Chollos Electrónica

¡QUE PASADA! Walkie-Talkie Xiaomi Mijia 1S con radio FM y GPS por 38€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Walkie Talkie Xiaomi Mijia 1S baratos SuperChollos

¿Buscas un Walkie-Talkie barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mijia 1S en oferta

El catálogo de artículos Xiaomi cada vez es más amplio, y es que, casi todos días descubrimos un nuevo aparato que nos deja con la boca abierta. Si sueles hacer actividades al aire libre, y necesitas comunicarte de manera sencilla y directa a largas distancias, es muy recomendable que le eches un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar.

Estamos hablando de los walkie-talkies Xiaomi Mijia 1S con radio FM, GPS y disponible en color blanco o negro, que puedes reservar ya mismo en Banggood por 38,92 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias a la oferta de lanzamiento te lo llevarás con un 54% de descuento respecto a su precio habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todas sus funciones.

IR AL CHOLLO

Walkie -Talkie Xiaomi Mijia 1S barato

Lo primero que nos ha sorprendido de estos walkies es su diseño ergonómico, con un grosor de solo 14mm y un peso tan solo 114 gr para que puedas llevarlo encima con total comodidad. Funciona tanto en frecuencias públicas (desde 409.7500 MHz a 409.9875 MHz), como en personalizadas (430.000 MHz – 440.000 MHz) y admite hasta 60 canales: públicos, larga distancia y personalizables.

Lo walkie-talkies Xiaomi Mijia están dotados de conectividad Bluetooth 4.2 para vincularle auriculares inalámbricos, pero también se pueden conectar mediante la clavija jack de 3,5 mm. Incorpora radio FM, módulo GPS para saber dónde está tu interlocutor y dispone de una batería de 2.190 mAh con carga micro-USB te proporcionará una autonomía de 5 días de espera.

Su hardware ha superado la prueba del National Radio Monitoring Center, lo que significa que es un dispositivo profesional en todos los aspectos. Si era justo lo que estabas buscando, no te lo pienses más y reserva ya en Banggood el walkie-talkies Xiaomi Mijia 1S por 38,92 euros con envío gratuito. Ya te puedes dar prisa porque seguro que este precio no dura mucho tiempo.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario