Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MITAD PRECIO! Huawei Honor 9i de 64GB y desbloqueo facial por 114€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Huawei Honor 9i barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Huawei Honor 9i en oferta

La marca Honor no para. Está sacando terminales a diestro y siniestro, y en muchas ocasiones son revisiones de dispositivos que apenas llevan tiempo en el mercado. Es el nuevo caso que os ponemos en la mesa, y que es un modelo con características bastante parecidas al Huawei Honor Play del que ya te habíamos hablado anteriormente. ¡Sigue leyendo!

En este caso, hablamos del Huawei Honor 9i, un dispositivo de 5,84″, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y doble cámara trasera que puedes comprar por tiempo limitado en TomTop por solo 114,78 euros con envío gratuito. ¡Tiene un brutal descuento del 51% respecto a su PVP recomendado! Te damos todos los detalles a continuación.

IR AL CHOLLO

Huawei Honor 9i barato

Lo que más llama la atención a simple vista es su diseño digno de un buque insignia, con un marco metálico y panel de cristal 2.5D en la parte frontal y trasera. Cuenta con una pantalla IPS con notch de 5.84″, exhibiendo una resolución FHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles, lo que se traduce en una relación de aspecto 18.5:9 para ver todo el contenido en buena calidad. 

En el interior del Huawei Honor 9i encontramos un procesador Kirin 659 de ocho núcleos (4×2.36 GHz Cortex-A53 y 4×1.7 GHz Cortex-A53), acompañado de4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Todo esto bajo el SoC Android 8.0 Oreo que llega junto a la capa de personalización EMUI 8.0, y una batería de 3.000 mAh para una autonomía óptima. 

IR AL CHOLLO

Huawei Honor 9i barato SuperChollos

Para el apartado fotográfico contamos con una cámara trasera de 13MPx más una segunda de 2MPx con la que lograr el modo retrato. La misma soporta PDAF, autoenfoque y procesamiento de imágenes multi-marco. En el frontal se incorpora una cámara de 16MPx que permite activar el desbloqueo facial y cuenta con píxeles de 2.0μm.

Dónde comprar móviles Huawei baratos

En definitiva, un terminal muy equilibrado que es perfecto para realizar tareas básicas sin problemas. ¡Y ahora lo puedes comprar al precio más bajo del mercado! Si aprovechas la oferta flash de TomTop puedes llevarte el Huawei Honor 9i de 4GB de RAM y 64GB de ROM por el inmejorable precio de 114,78 euros con portes incluidos. ¡Estas ahorrando la mitad de lo que suele costar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario