Chollos Moda Chollos ropa Códigos Descuento

Chaqueta calefactable Xiaomi Mijia 90Fun por SOLO 86€

oferta Chaqueta calefactable Xiaomi Mijia 90Fun barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Uf, ya tenemos aquí el frío invierno! Para combatir las bajas temperaturas es importante vestirse con las prendas adecuadas, si no, lo más normal es que cojamos una indeseable gripe que nos deje KO durante algún tiempo. Si estabas buscando una chaqueta de calidad para mantenerte calentito, hoy te traemos una muy especial que te dará el calor suficiente para no tener nunca más frío.

Nos estamos refiriendo a la Xiaomi Mijia 90Fun, una chaqueta calefactable disponible en 5 tallas que ahora puedes comprar en Banggood por el fantástico precio de 86,95 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar en torno a 120€, pero al con el descuento por tiempo limitado que tiene y el código promocional BG90FJA12 te la podrás llevar más barata que nunca. ¡Corre que las unidades son limitadas!

Chaqueta Xiaomi Mijia 90Fun barata

No se trata de una chaqueta normal y corriente, ya que a su relleno térmico con un 90% de plumas de ganso, hay que sumarle que en su interior incorpora una serie de nanotubos de carbono capaces de conducir el calor por toda la prenda. Como es de esperar, esto se consigue gracias a una batería portátil que tendrás que alojar en el bolsillo. Aunque no se incluye esta powerbank, puede utilizar cualquiera que tengas por casa.

Con la chaqueta Xiaomi Mijia podrás controlar a la temperatura que deseas estar, ya que cuenta con tecnología Heatex con un termostato inteligente que apagará la calefacción cuando te la quites. Se pueden ajustar dos temperaturas diferentes: baja, que genera 40°C y alta, que genera 50°C. Con una batería portátil  de 10.000 mAh de capacidad puede durar hasta 8 horas a temperatura alta y hasta 12 horas a temperatura baja.

Chaqueta Xiaomi Mijia 90Fun barata SuperChollos

Además, es una parka con nivel 4 de impermeablidad y las tallas disponibles son S, M, L, XL y SG. ¡Un inventazo que seguro que te viene genial para pasar el invierno! Aprovecha el pedazo de descuento de Banggood y el cupón descuento BG90FJA12 y compra ahora la chaqueta calefactable Xiaomi Mijia 90Fun por solo 86,95 euros con envío gratuito. ¡No la busques en otro sitio porque más barata es imposible!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario