Chollos Hogar

¡PRECIAZO! Tensiómetro de brazo Xiaomi con pantalla LCD por 31€

oferta Tensio%CC%81metro de brazo Xiaomi Mijia Andon barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes algún pequeño problema de salud y el médico te ha recomendado que controles la tensión arterial habitualmente, una de las mejores solución para no tener que desplazarte a la farmacia es comprar un medidor de tensión. Y como no, Xiaomi también ha querido fabricar su propio modelo, con funciones muy interesantes y un precio que merece la pena. ¡No lo puedes dejar escapar!

Se trata del Xiaomi Mijia Andon, un tensiómetro de brazo con lectura de tensión “alta” y “baja”, frecuencia cardíaca, memoria, lectura en pantalla LCD y brazalete, que puedes comprar en estos momentos en TomTop por el irrepetible precio de 31,57 euros con envío gratis. Eso sí, si lo quieres date prisa porque la oferta puede terminar en cualquier momentos.

Tensiómetro Xiaomi Mijia Andon barato

Como la mayoría de aparato de la marca asiática, este tensiómetro tiene un diseño sencillo, funcional y podríamos decir que elegante. Consigue lo que se pretende de un aparato de estas características, que es facilitar la medida de la tensión para todo el mundo, incluso personas mayores. Solo con ponerte el brazalete y presionar un botón, se registrará ma medición y la fecha, guardando hasta 60 registros.

Como ves en las imágenes, el Xiaomi Mijia Andon cuenta con una pantalla LCD de fácil lectura y con los números grandes. Se puede leer la fecha, la tensión sistólica y diastólica, y la frecuencia cardíaca en pulsaciones por minuto. Funciona con 4 pilas AA incluidas en el envío, pero puede conectarse a la red con un cargador de 6V. Se incluye el brazalete ajustable de brazo, fabricado en nailon suave que no irrita la piel.

¡Tendrás toda la información que necesitas de manera sencillo y rápida! Si era justo lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad porque el precio que tiene no está nada mal. Aprovecha el descuento del 45% y compra el tensiómetro Xiaomi Mijia Andon por solo 31,57 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque su precio seguro que sube pronto!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario