Chollos Hogar

¡EXTERMÍNALOS! Matamosquitos eléctrico Xiaomi Mijia por solo 7€

oferta Xiaomi mijia matamosquitos electrico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con la llegada del calor no todo son buenas noticias, y es que, aparecen en nuestro hogar unos seres malvados que nos chupan la sangre y nos provocan unas picaduras que no nos dejan vivir: los mosquitos. Si quieres ser previsor y comprar una exterminador eficaz de estos bichos, ahora tiene una oportunidad única. ¡Mucha atención a lo que nos trae Xiaomi!

Estamos hablando del repelente de mosquitos Xiaomi Mijia con el que los exterminarás a todos sin apenas darte cuenta. Ahora puedes comprar uno de estos aparatos en AliExpress por 7,70 euros, pero si decides hacerte con dos de ellos, el precio es mucho mejor. ¡¡¡Solo 12,36 euros con envío gratuito!!! La verdad que vale la pena comprarlos todos para tener la casa libre de mosquitos.

Matamosquitos Xiaomi Mijia barato

Estos aparatos tan útiles están fabricados en plástico ABS y PP, y sus medidas son de 98.3 cm de diámetro, 58,4 mm de altura y tan solo pesa 133 gramos, por lo que podrás ponerlos en cualquier lugar de tu vivienda sin que te ocupen mucho sitio. Según hemos podido leer, está recomendado para estancias de unos 28m2, por lo que si compras los 3, tendrás tu casa libre de mosquitos.

El Xioami Mijia utiliza teflutrina que es un repelente muy eficaz contra cucarachas y mosquito. Cada uno tiene una vida útil de unos 30 días continuados, y funciona a través de 2 pilas AA, para que lo pongas donde quieres sin necesidad de enchufes. Además, incluye un temporizador de 10 horas para que lo puedas tener encendido solo por la noche y se apague de forma automática.

mata mosquitos SuperChollos

¿Quieres empezar a dormir a pierna suelta sin que te acribillen los mosquitos? Pues aprovecha esta ofertón de AliExpress y compra el repelente mata mosquitos Xiaomi Mijia por solo 7,70 euros con envío gratis.  Y si prefieres hacerte con los tres, la oferta es mucho mejor, ya que te los podrás llevar a casa por el fantástico precio de 12,36 euros. ¡Por mucho que busques no podrás encontrarlo más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario