Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CÓDIGO DTO! Xiaomi Mijia Projector por sólo 306€ desde España

oferta Xiaomi Mijia Projector Youth barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 6/4/21

¡VAYA PRECIAZO! Aprovecha la gran oferta de Gshopper porque podrás comprar el Xiaomi Mijia Projector por SOLO 306€ con envío gratis. Tendrás que aplicar el cupón descuento F009DA7B96 justo cuando vayas a realizar el pago. ¡OFERTÓN!

Nadie podía pensar que en tan poco años el diseño de los proyectores iba a cambiar tan drásticamente. Solo hay que echar un poco la vista atrás para recordad cómo eran de aparatosos y cómo los actuales podemos llevarlos casi en el bolsillo.  Xiaomi, fiel a su espíritu de tocar todos los palos posibles, ha puesto a la venta un modelo realmente compacto y a un precio que realmente no está nada mal.

Después del gran éxito de sus hermanos mayores: Mi Laser Projector y Mi Laser Projector 4K, Xiaomi ha desarrollado el Xiaomi Mijia Projector, aparentemente una versión más reducida en cuanto a especificaciones, tamaño y precio. Ahora, gracias a la semana de AliExpress, podrás llevártelo a casa por el inmejorable precio de 306 euros. Aplica el cupón descuento 30ALICUMPLE11 para conseguir el precio más bajo.

Xiaomi Mijia Projector barato

La apariencia es una de las mayores virtudes de este proyector, ya que cuenta con unas medidas sumamente compactas (11,5cm x 15cm x 15cm y un peso de tan solo 1,3 kilogramos) que lo hace fácil de mover, además, su diseño minimalista de color blanco le confiere un aire muy elegante. Podrás instalarlo en la habitación que quieras sin que ocupe apenas espacio, e incluso llevarlo a cualquier lugar fácilmente.

Xiaomi Mijia Projector Youth SuperChollos

El Xiaomi Mijia Projector es proyector DLP con lámpara LED capaz de ofrecer una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles (Full HD), el cual también soporta reescalado de imagen a 4K UHD y puede proyectar una imagen con tamaño de 40 pulgadas hasta un máximo de 200. La relación de aspecto predeterminada es 16:9, pero también soporta el clásico 4:3 y alcanza un brillo tope de 500 lúmenes ANSI y soporta HDR10.

Cuenta con 65 W de potencia y ofrece una vida útil de hasta 30.000 horas de uso. En su interior incorpora procesador Amlogic T968-H, 2 GB de memoria RAM DDR3, 8 GB de almacenamiento interno 8GB eMMC, y viene con el sistema MIUI TV.  Respecto a la conectividad, además de WiFi y Bluetooth, incluye HDMI 2.0USB 3.0 y salida de audio estándar jack de 3,5 mm. Viene con un sencillo mando a distancia 

Dónde comprar proyectores Xiaomi baratos

Tiene todo lo necesario para convertirse en un aparato imprescindible para ti, ya que podrás conectar cualquier dispositivo y verlo en una espectacular resolución. Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta de Aliexpress y compra el Xiaomi Mijia Projector por 306 euros. Es una rebaja muy importante que no podrás encontrar en otro sitio. ¡A disfrutarlo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario