Chollos Baratos

¡GANGA! Cargador inalámbrico Qi Xiaomi Mijia con carga rápida por 19€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Cargador inala%CC%81mbrico Qi Xiaomi Mijia VH C04 barato SuperChollos

¿Buscas un cargador inalámbrico barato?

Consigue aquí el Xiaomi Mijia VH C04 en oferta

Como habrás podido comprobar, los nuevos smartphones que aparecen en el mercado tienen muchas funciones interesantes, y una de las que más llama la atención es poder cargarlos sin la necesidad de conectarlos a ningún sitio. Si tu ya dispones de uno de estos dispositivos y buscabas un cargador inalámbrico barato, seguro que este que te traemos en oferta te viene genial.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mijia VH C04, un cargador con tecnología Qi y carga rápida que ahora está a la venta en AliExpress por solo 19,95 euros, lo que supone un ahorro del 11% respecto a lo que cuesta habitualmente. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este accesorio tan interesante.

IR AL CHOLLO

Cargador Xiaomi Mijia VH C04 barato

Este cargador que tienes en pantalla tiene un cuerpo compacto, cuadrado y plano, con unas dimensiones totales de 100 mm de lado y 7 mm de grosor. Además, apenas pesa 136 gr. por lo que podrás transportarlo cómodamente. Lo podrás comprar en color azul y verde, y como ves en las imágenes, tiene una estética muy moderna y minimalista, característica de la marca asiática.

La mayor ventaja del Xiaomi Mijia es que dispone de tecnología inalámbrica Qi que te permitirá cargar dispositivos compatibles a partir de inducción magnética, sin la necesidad de cables. Además, cuenta con carga rápida y USB-C, por lo que será más veloz que los cargadores inalámbricos estándar, Antes de comprarlo te aconsejamos que te aseguras que tu dispositivo es compatible.

Cargador Xiaomi Mijia VH C04 barato SuperChollos

Con un accesorio de estas características jamás volverás a buscar el cargador por los cajones de casa. Si era justo lo que llevabas un tiempo buscando, no te lo pienses más porque ahora tiene un precio que merece la pena. Puedes comprar en AliExpress el cargador inalámbrico Xiaomi Mijia VH C04 por el magnífico precio de 19,95 euros con gastos de envío incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario