Chollos Hogar

Purificador de agua Xiaomi + 4 filtros de carbón activo por SOLO 36€

oferta Xiaomi Mijia Water Purifier barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque no nos demos cuenta, algunos problemas en la piel, estómago, etc. son causados por el consumo de agua del grifo sin filtrar, y es que suele contener cloro y algunos minerales perjudiciales para nuestro organismo. Es por eso que para consumir agua directamente del grifo es preferible utilizar un purificador de agua como el que acaba de lanzar la marca asiática de moda.

Estamos hablando del purificador de agua Xiaomi Mijia Water Purifier, con 4 etapas de filtrado, 3 modos de salida de agua y fácil instalación, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 36,28 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este accesorios tan útil.

Xiaomi Mijia Water Purifier barato

Uno de sus puntos fuertes es que su instalación es de lo más sencilla, y es que lo único que tendrás que hacer para conectarlo es acoplar el dispositivo al grifo del que queramos obtener el agua purificada. Es compatible prácticamente con cualquier tipo de grifo y como ves en las imágenes cuenta con un diseño elegante, por lo que quedará genial en tu cocina.

ElXiaomi Mijia Water Purifier trabaja en cuatro etapas consiguiendo así eliminar restos y suciedad del agua, así como químicos o toxinas que el agua haya podido absorber durante su recorrido por las cañerías o bajo el proceso de potabilización.

  1. Filtro de acero inoxidable: filtra sedimentos y partículas grandes.
  2. Filtro de cerámica: bloquea las partículas pequeñas, como el óxido.
  3. Carbón activado de cáscara de coco: elimina la materia orgánica, sangre residual…
  4. Tela no tejida de PP: filtran los sólidos en suspensión, las partículas diminutas, etc

Esto se nota al saborearla y en los beneficios saludables para nuestro organismo, al consumir un agua más pura libre de toxinas. Por supuesto, hará la función de grifo convencional, y es quepermite tres posiciones para la salida de agua, lo que te ayudará a ahorrar dependiendo de la situación. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 meses, pero como te vienen 4 recambios tendrás para alrededor de un año. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el purificadorXiaomi Mijia Water Purifier por solo 36,28 euros con envío gratis.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario