Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY -70€! Aspirador Vertical con tecnología Ciclónica y accesorios por 149€

oferta IKOHS Aspirador Vertical barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La limpieza del hogar puede llegar a ser una tarea muy tediosa, sobretodo si te toca hacerla después de un duro día de trabajo. Por eso, una de las mejores soluciones es hacerte con un aspirador inalámbrico que te ayudará a limpiar el suelo de manera más cómoda y rápida. SOLO HOY tienes disponible en Amazon el Aspirador Vertical IKOHS CYCLONIC DC-Flux a uno de sus precios históricos más bajos.

Si aprovechas la OFERTA FLASH que estará vigente durante el día de hoy, podrás comprar el aspirador sin cable IKOHS por solo 149,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al 32% de descuento de Amazon estarás ahorrando 70 euros respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Aspirador IKOHS CYCLONIC DC-Flux barato

Uno de los puntos fuertes de este aspirador es su diseño versátil y funcional.Gracias a su reducido peso y su diseño ergonómico te será muy práctico para usarlo de distintas maneras obteniendo siempre resultados de limpieza inigualables. Tiene una potencia de succión de 13kPa para acabar con toda la suciedad de suelos, muebles, o incluso de tu coche. Además incorpora el SubNoise System, que reduce al mínimo el sonido.

El aspirador IKOHS viene con cepillo diseñado para todo tipo de superficies pero especialmente respetuoso con el parqué, madera y tarima ya que se desliza mientras aspira sin rallarlos ni estropearlos. Su filtro de microfibras entrelazadas  consigue purificar el aire sucio aspirado para devolverlo limpio de polvo gérmenes y ácaros. Todo esto con una batería de 2200mAh y 7 celdas que te dará la autonomía suficiente para limpiar toda la casa.

Aspirador IKOHS CYCLONIC DC Flux barato SuperChollos

¡Versátil, cómodo, potente y silencioso! ¿Que más se puede pedir? ¡Ahora también es barato! Recuerda que si aprovechas la oferta por tiempo limitado de Amazon podrás comprar el aspirador IKOHS CYCLONIC DC-Flux por 149,95 euros con envío gratuito. ¡Es una diferencia de 70 euros respecto a lo que cuesta habitualmente! Corre o te quedarás sin él.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario