Chollos Electrónica

La batería Xiaomi que se pega a tu móvil y con carga inalámbrica por 41€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una batería externa barata?

Consigue aquí la Xiaomi Modular Reiling en oferta

No hay duda, las baterías externas se han convertido en un gadget indispensable para todas aquellas personas que se pegan el día fuera de casa y su móvil no tiene la suficiente autonomía. Puedes encontrar en el mercado una gran variedad de powerbanks, de diferentes capacidades y a precios muy asequibles. Pero lo que hoy te traemos es diferentes, y es que como siempre, Xiaomi se ha superado.

Estamos hablando de la Modular Reiling Power Sticker Wireless, una batería de 2.600mAh y carga inalámbrica que se pega a tu móvil y que ahora puedes comprar en AliExpress por el fabuloso precio de 41,24 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque estamos seguros que las características de esta batería externa te van a sorprenden. ¡Vas a flipar!

IR AL CHOLLO

Batería Xiaomi Modular Reiling barata

Esta batería está fabricada en colaboración con Shenzhen Ruiling Xinyu an Electronic Technology, y se caracteriza por su estructura modular, que le permite formar diferentes combinaciones de diseño según las necesidades del momento. Tiene un gran capacidad de 2.600 mAh y cuenta con diversos chips de control de eficiencia así como protección frente a cortocircuitos y problemas de sobre-intensidad.

Pero lo realmente sorprendente de esta nueva batería portátil de Xiaomi es su capacidad de ser modular. Como se puede apreciar en el vídeo anterior, sus diferentes módulos permiten crear una combinación según las necesidades del momento. Es decir, que lo único que tienes que hacer es pegarla a la parte trasera de tu terminal y empezará a cargar.

IR AL CHOLLO

Claro, este aparato cargara tu smartphone de forma totalmente inalámbrica, por lo que tu terminal tiene que ser compatible con dicha carga. La batería en si tiene unas dimensiones de lo más reducidas, de hecho su tamaño es de 10,1 cm por 6cm por 15,9 cm, y un peso de lo más ligero, tanto que podremos llevarla cómodamente en el bolsillo del pantalón, bolso o mochila.

Dónde comprar baterías externas Xiaomi baratas

La verdad es que a nosotros nos ha dejado bastante sorprendidos esta batería, y es que es mucho más cómoda de lo habitual y no necesitas de cables. Si a ti tambien te ha molado y quieres comprarla, ahora tienes disponible en AliExpress la Xiaomi Modular Reiling Power Sticker Wireless por solo 41,24 euros con envío gratuito. ¡Estamos seguros que no la puedes encontrar en otro sitio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin