Chollos Hogar

¡Nº1 VENTAS! Robot aspirador Xiaomi Mop 2S en Oferta por solo 159 euros

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El mejor aspirador del momento, presentado por la reconocida firma Xiaomi, a un precio low cost lo hace completamente irresistible. El Xiaomi Mop 2S está llamado a revolucionar la limpieza del hogar, un aparato de última generación que todos los hogares pueden permitirse

Bueno, bonito y barato, las tres B más codiciadas cuando se compra un nuevo electrodoméstico para el hogar se cumplen en este robot aspirador, el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S, cuyas prestaciones y características quedan perfectamente desgranadas a continuación. ¡Y ahora solo te costará en eBay 160€!

Xiaomi se desmarca dentro del sector de los robots aspiradores

Xiaomi lidera el sector de la tecnología de los fabricantes de smartphones, tablets y dispositivos electrónicos. Su gran popularidad le ha llevado a diversificar su línea de negocio, y uno de los sectores en los que ha despuntado de forma notable ha sido en la de los robots aspiradores para el hogar. El más destacado de todos es su modelo Xiaomi Mop 2S, que además de presentar unas características fuera de lo común posee una inusual y fabulosa relación calidad precio.

El Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S es un robot que cuenta con navegación láser y forma parte de la serie Mop 2. Revoluciona este sector gracias a su tecnología avanzada con la que optimiza sus desplazamientos en la limpieza de suelos.

Sin embargo, su popularidad se debe a estas otras características que lo hacen sobresalir de la competencia.

Muy asequible

Como se ha comentado brevemente, el precio del robot de Xiaomi es uno de sus puntos más desatacados que lo convierten en líder en ventas. Su excelente relación calidad precio lo posicionan como el aparato de limpieza doméstica que más prestaciones ofrece por un precio más bajo.

No solo aspira, también friega

Cabe destacar que los tres robots que conforman la serie Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 pueden aspirar y fregar al mismo tiempo, al incorporar una mopa específica para esta finalidad y un depósito mixto para agua y residuos sólidos.

Potencia regulable

Para mejorar al máximo el rendimiento de la batería, dispone de 4 niveles diferentes de potencia de succión con los que se adaptan al espacio a limpiar y a la cantidad de suciedad que se haya acumulado. Igualmente, dispone de 3 niveles de fregado en los que emplea distinta cantidad de agua, optimizando este recurso. 

Cepillos más eficientes fabricados en dos materiales

Mi Robot Vacuum Mop 2S viene con dos cepillos en su parte posterior. El cepillo ha sido fabricado con dos materiales, cerdas y goma, para evitar que los pelos de las mascotas y otros residuos se enreden y obstruyan el cepillo.

La acción del cepillo principal se ve complementada por un cepillo lateral que logra llegar a todos esos rincones a los que el cepillo central no alcanza.  

Sensores multidireccionales

Los sensores multidireccionales son parte esencial de la efectividad de este dispositivo de tecnología avanzada para sortear obstáculos propios del hogar, tales como escalones o paredes.

Control remoto

Su sistema de control remoto permite gobernar este dispositivo a través de la app móvil Mi Home o Xiaomi Home, que se encuentra disponible para iOS y Android. También es compatible con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa.

Navegación láser

Este robot se desplaza gracias a la combinación de la tecnología LDS láser y el algoritmo SLAM, por lo que puede mapear el espacio y reconocer el entorno. Esta tecnología le permite crear y almacenar distintos mapas, que se pueden ver en la app móvil y ser gestionados por el usuario a su conveniencia, renombrándolos o programando la limpieza, así como creando áreas restringidas si fuera necesario.

El Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S posee un chip de cuatro núcleos RK3308, integrado en el propio algoritmo SLAM. Este es el responsable de otorgarle una mayor capacidad para planificar las rutas de limpieza de forma inteligente. En otras palabras, el robot analizará el espacio que debe limpiar según las indicaciones del usuario y definirá el mejor patrón de limpieza para conseguir los mejores resultados de forma óptima.

Recarga y retorno

Como cabe esperar de un robot aspirador de las prestaciones de este modelo, cuenta con función de Recarga y retorno. Esto quiere decir que, si se está agotando su batería, acude a la base de carga para reponerla y después continúan las tareas de limpieza, si no la había finalizado, justo donde la había dejado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario