Chollos Hogar Alimentación y Supermercado

Jamón curado Argal 7kg + Jamonero por SOLO 59€ 🍗🍗

oferta Jamon curado Argal barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te imaginas tener una deliciosa pieza de jamón en tu casa para estos días de cenas y comidas que se aproximan? Pues si quieres ofrecer este rico tentempié a cualquier amigo o familiar que aparezca por tu casa, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena. ¡Seguro que las unidades se acaban en un abrir y cerrar de ojos!

Estamos hablando del Jamón curado Argal deshuesado de 7kg que se acompaña de jamonero, y que está a la venta en La Tienda en Casa por solo 59,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 24% respecto a su PVP original! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Jamón curado Argal barato

Este jamón procede de cerdos seleccionados y ha sido sometido a un periodo de curación de 10 meses en secaderos y bodegas. Tiene una textura y sabor inigualables, y viene sin hueso, siendo mucho más fácil de cortar. Es un jamón cura de estirpe serrana y tiene un peso alrededor de 7 kilos. Además, se acompaña de un jamonero de madera para que puedas cortarlo con facilidad y así aprovechar hasta el último gramo de este jamón curado estirpe serrana.

Jamon curado Argal barato SuperChollos

Si ya estás deseando tenerlo en tu cocina para ofrecer a amigos y familiares, aprovecha porque gracias al estupendo descuento de La Tienda en Casa te lo llevas a muy buen precio. Puedes comprar el jamón curado deshuesado Argal de 7 kilos + jamonero por tan solo 59,90 euros con envío gratis. ¡Seguro que no lo encuentras más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario