Chollos Hogar Chollos Amazon

¡30% DTO.! Camilla de masaje plegable y portátil por solo 79,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Naipo Mesa de Masaje Plegable barata SuperChollos

¿Buscas una camilla de masaje barato?

Consigue aquí la Naipo plegable y portátil en oferta

Tanto si te dedicas profesionalmente a dar terapia de masajes, como si disfrutas de sus beneficios, un requisito indispensable es contar con una camilla adecuada, y hoy te traemos una que seguro que te viene genial. Se trata de la camilla de masaje Naipo, portátil y plegable que SOLO HOY está disponible en Amazon por el increíble precio de 79,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando más de 35€ respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Camilla de masaje Naipo barata

Para transportar con comodidad la camilla hasta el lugar donde lo necesitas, este práctico modelo incluye además de la posibilidad de plegarse en un pequeño paquete de 125 x 92 x 24 cm, una correa ajustable y una bolsa de transporte que la protege del agua. Esta camilla cuenta con patas de haya alemán, cubierta de PU Cuero a prueba de agua y aceite, y es súper cómoda gracias a su espuma de alta densidad.

La camilla de masaje Naipo se puede ajustar desde 60 cm a 81 cm en altura, y también tiene la posibilidad de quitar los apoyos para cabeza y brazos para personalizar el masaje para cada cliente. En el paquete se incluye además de la mesa, una almohada para la cara con una plataforma de reposacabezas y reposabrazos ajustables. Es perfecta para los terapeutas de masaje que se mueven entre clientes y reuniones, ya que es ligero, pero muy firme.

Camilla de masaje Naipo barata SuperChollos

En definitiva, una opción excelente y más si aprovechas la bajada de precio que tienes en estos momentos. No dejes escapar el increíble descuento del 30% de Amazon y compra esta camilla de masaje Naipo plegable y portátil por solo 79,99  euros con gastos de envío incluidos. Su precio original es de 115 euros por lo que estarás ahorrando 35 euros. ¡Corre, cómprala antes de que suba!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Espectacular

La camilla llegó para la fecha prevista. Es muy resistente y me he alegrado mucho de comprarla. No será la última. Me da seguridad y tranquilidad para tratar a mis pacientes. El acolchado es muy suave y grueso y ofrece una gran comodidad. La recomiendo sin ninguna duda.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario