Chollos Hogar Chollos Amazon

Luz de emergencia Help Flash Smart homologada DGT con Bluetooth por 12€

oferta help flash smart SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que ya sabes que la DGT obligará muy pronto a sustituir los clásicos triángulos de señalización por luces de emergencia homologadas que permiten una mejor visualización cuando tenemos una emergencia, por lo que si aún no disponías de una te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que tienes en pantalla. Si ya te habíamos hablado de la Help Flash 2.0, mucha atención porque está va mucho más allá.

Nos estamos refiriendo a la Help Flash Smart, una luz de emergencia para coches homologada por la DGT, con sujeción magnética, conectividad Bluetooth y app para avisar en caso de accidente, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 12,57 euros. ¡Tiene un pedazo de descuento del 69% respecto a su precio de venta habitual! Te contamos más detalles a continuación.

Help Flash Smart barata

La verdad es que lo que más nos ha llamado la atención de esta luz de emergencia es que cuenta con conectividad bluetooth, por lo que podrás sincronizarla con tu smartphone a través de la aplicación gratuita INCIDENCE APP (iOS o Android). De esta manera en caso de accidente podrás enviar fácilmente tu localización al seguro o a los servicios de emergencia. Una función que no viene nada mal para avisar de inmediato por si nos tienes que ayudar.

Por lo demás, la Help Flash Smart es prácticamente idéntica a su antecesora, con homologación V16 deconformidad con la normativa de Seguridad Vial vigente otorgado por la DGT. Una luz de emergencia con la que indicar la posición de tu vehículo desde 1 km de distancia y que gracias a su base imantada no necesitarás bajar del coche para colocarla.

Aprovecha para comprarla ahora porque seguro que cuando se acerque el día de ser completamente obligatoria su precio empieza a subir sin parar. Gracias al descuento del 69% que tiene en estos momentos podrás comprar la luz de emergenciaHelp Flash Smart por solo 12,57 euros. ¡Vaya ahorro! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Mejor opción

Esta luz de emergencia es potente hasta un km de distancia,con niebla o lluvia se ve prefectamente y ademas cuenta con una aplicacion que sin bajarte del coche la pones en el techo y emite una señal donde tu seguro no tarda en encontrarte.La recomiendo a todo conductor.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario