Chollos Electrónica Chollos Baratos

¡OFERTÓN ALIEXPRESS! Batería Xiaomi Power Bank de 10.000 mAh por 10,89€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi 10000mAh powerbank barata SuperChollos

¿Buscas un batería externa barata?

Consigue aquí la Xiaomi Power Bank 2 en oferta

Como tu mismo habrás comprobado, en los últimos años los teléfonos inteligentes han avanzado muchísimo, pero si tienen un punto débil es la batería. Con sus grandes pantallas y multitud de funciones, es muy complicado que la energía de tu smartphone te llegue a final del día, por eso, las baterías externas se han convertido en todo un éxito de ventas.

Si aun no dispones de una, y quieres comprar una de las mejores de todo el mercado, ahora puedes comprar en Aliexpress la Xiaomi Power Bank 2 de 10.000 mAh por el increíble precio de 10,89 euros con envío gratuito si utilizas este cupón descuento. ¡Buena capacidad, facilidad de transporte y un precio muy ajustado!

IR AL CHOLLO

Batería Xiaomi Power Bank barata

Una de las características más destacables de esta batería es su diseño, y es que sus dimensiones se han reducido mucho. Cuenta con unas medidas de 14.7 x 7.1 x 1.4cm y un peso de apenas 204 gramos, por lo que es perfecta para llevar siempre contigo de manera cómoda. A pesar de ser tan pequeña, tiene una espectacular capacidad de 10.000 mAh que te permitirá cargar todos tus dispositivos.

En cuanto a conectividad de la Xiaomi Power Bank ofrece  un conector USB para 5,1 voltios y 2.1 amperios, otro microUSB, un botón de encendido y un LED de notificación. Es capas de detectar automáticamente la corriente que necesita el aparato que vayas a cargar y así evitar sobrecalentamiento. Te dará la energía suficiente para cargar tu smartphones varias veces.

Bateri%CC%81a Xiaomi Power Bank 2 barata SuperChollos

En definitiva, una batería portátil de calidad que puede presumir de tener un peso y dimensiones reducidos. Si era justo lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar en Aliexpress esta batería Xiaomi Powerbank de 10.000 mAh por el increíble precio de 17,99 euros con portes incluidos si utilizas este cupón descuento. ¡Una solución perfecta a un precio insuperable! ¿A que esperas a pedirla?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario