Chollos Baratos Códigos Descuento

¡CÓDIGO AHORRO! Pulsera repelente de mosquitos Xiaomi por solo 7€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas pulseras repelentes de mosquitos baratas?

Consigue aquí la pulsera Xiaomi en oferta

¿A quien no le pone contento la llegada del verano? ¡Terrazas, cervecita, playa, piscina…! Si hay algo negativo de esta época del año son los mosquitos, y es que esos pequeños seres están esperando para chuparnos nuestra preciada sangre. ¡Pero hoy te traemos una solución! Y es que, Xiaomi sigue innovando y acaba de lanzar un nuevo invento para que no te achicharren.

Nos estamos refiriendo a la pulsera repelente de mosquitos Xiaomi disponible en tamaño para adulto e infantil que puedes comprar por tiempo limitado en Banggood por sólo 7,15 euros con envío gratis.Lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio es introducir el cupón descuento camp20 antes de hacer el pago y se te aplicará el descuento automáticamente.

IR AL CHOLLO

Pulsera repelente de mosquitos Xiaomi barata

Como te hemos comentado, puedes comprar estas pulseras en modelo adulto, con unas dimensiones de 25 cm de longitud y 3,3 cm de ancho la de adulto; y en modelo infantil, que mide 20,3 cm de longitud y 3,3 cm de ancho. Ambas cuentan con un cierre de velcro para que puedas ajustarlas al tamaño de tu muñeca, y como puedes ver son de color blanco con los bordes naranjas.

Esta pulsera repelente Xiaomi dispone de un pequeño bolsillo donde deberás introducir la pequeña pastilla que evitará que se te acerquen los mosquitos. Se incluyen 4 recambios que llevan aceite de citronella y otros ingredientes naturales como geranio, menta o clavo. Debe evitarse su contacto con heridas abiertas, ojos y boca, y lógicamente no deben ingerirse.

¡Una excelente opción para evitar las picaduras de mosquito este verano! Si era justo lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento camp20 justo antes de pagar en Banggood y compra la pulsera repelente Xiaomi por solo 7,15 euros con portes incluidos. Ten en cuenta también que la pulsera todavía no está disponible, pero lo estará muy pronto, a partir del 23 de mayo, de manera que puedes hacer tu reserva ya mismo.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin