Chollos Deporte

¡DESDE EUROPA! Bicicleta eléctrica plegable Xiaomi QICYCLE solo 669€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 29 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un bicicleta eléctrica barata? Consíguela aquí

Seguro que ya conoces la marca Xiaomi, una marca que está creciendo como la espuma gracias a la relación calidad-precio de todos sus productos que lanzan al mercado. Ahora es el turno del sector de las bicicletas eléctricas, con el lanzamiento de esta bicicleta eléctrica plegable QiCYCLE con la que han sorprendido por las diferentes novedades técnicas que incorpora.

Lo mejor, es que gracias al actual ofertón de LightInTheBox esta bicicleta eléctrica de Xiaomi se queda en tan sólo 669 euros ¡Menuda ganga!

IR AL CHOLLO

Bicicleta eléctrica plegable Xiaomi QiCYCLE barata 

Ahora toca hablar de lo que interesa, las características técnicas de esta bicicleta eléctrica plegable QiCYCLE de Xiaomi. La empresa taiwanesa iRiding son los que se han encargado de la producción, y entre otras cosas han incorporado un potente motor de 250W junto con un sistema especial (TMM) que detecta la intensidad de nuestro pedaleo para poder proporcionarnos la asistencia correcta, resultando así una de las bicicletas eléctricas más cómodas del mercado. 

Para ello ha sido necesario incorporar un paquete de baterías de litio (tipo 18650) con una capacidad de 5800mAh / 208.8Wh fabricadas por la mismísima Panasonic. De esta manera puede llegar a recorrer hasta 45 km de distancia con una sola carga. El tiempo de carga es de unas 3 horas. La transmisión de la energía se basa en el sistema Nexus 3 de Shimano con tres velocidades. 

Además algo que le añade un plus importante es que viene con un pequeño monitor en el manillar donde puedes ver directamente el kilometraje, velocidad, potencia, batería disponible y otros datos. También almacena los datos de los 30 últimos días de conducción. Dado que viene con Bluetooth incorporado, puedes sincronizarlo con tu teléfono móvil y ver todos tus datos (recorrido en mapa, kilometraje, calorías, etc…) y almacenarlos. 

IR AL CHOLLO

El diseño es uno de sus puntos fuertes, y es que se plega fácilmente sin dañar ningún elemento de la bicicleta y prácticamente ocupa muy poco espacio, así que la puedes guardar en el maletero o cualquier rincón de tu casa sin complicaciones. 

Dónde comprar bicicletas eléctricas plegables en oferta

El precio de esta bicicleta eléctrica plegable QiCYCLE de Xiaomi suele rondar los 700-900 euros, pero tal y como te hemos indicado al principio, gracias la oferta actual de LightInTheBox ahora puedes conseguirla por un auténtico preciazo, por tan sólo 669 euros. ¿Cómo te quedas ante semejante descuento? Así que si estabas pensando en comprar una bicicleta eléctrica plegable no dejes de echarle un vistazo a esta de Xiaomi, porque merece la pena. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Impresionante bici

- Una pasada de bicicleta, ademas el envio desde rapidisimo, en 4 dias en casa. Cualquier otra marca en Europa doblaría su precio a lo que me costo.
- ES UNA BICI IMPRESIONANTE!!!! Desde que Decathlon sacó sus primeras Tilt plegables ya me enamoré, menos mal que no compre entonces, pero con esta Xiaomi no pude resistirme y la verdad es que es la mejor compra con diferencia que he hecho!!
-

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin