Chollos Electrónica Chollos móviles

📱¡NOVEDAD! Xiaomi Redmi K20 Pro con cámara retráctil al mejor precio

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el Xiaomi Redmi K20 Pro barato?

Consigue aquí Xiaomi Redmi K20 Pro en oferta

¡El gran día ha llegado! Redmi, la última marca en llegar al catálogo de Xiaomi, se ha desembarazado al fin de su fama de fabricante de líneas medias – bajas, y acaba de lanzar un terminal al mercado que puede convertirse en un gran éxito de ventas. ¿Que porque? Sigue leyendo porque las novedades que nos trae este terminal son increíbles y nunca antes vistas. ¡Abre bien los ojos!

Estamos hablando del Xiaomi Redmi K20 Pro, el primer dispositivo de la marca en integrar un mecanismo retráctil en la cámara frontal. Pero además, viene con unas prestaciones muy elevadas y un precio que merece la pena descubrir. En estos momentos puedes comprar en AliExpress la GRAN NOVEDAD de Xiaomi por 403,52 euros con envío gratuito. ¿Te quieres enterar de todo?

IR AL CHOLLO

Xiaomi Redmi K20 Pro barato

Una de las características que más llama la atención de este dispositivo es el diseño. Y no solo por la cámara retráctil que luego explicaremos, sino porque incluye un panel sin casi marcos, notch o perforación en pantalla. Para su fabricación, la compañía ha empleado cristal 3D y un sistema reflectante mejorado, que lo hace brillar como si se tratara de un suelo pulido recién fregado.

El Xiaomi Redmi K20 Pro monta un panel AMOLED de 6,39″ con una resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), ratio de 19.5:9 y además tecnología DC Dimming, que mejora la calidad visual frenando la fatiga ocular tras pasar muchas horas delante del panel. A todo esto hay que añadir un lector de huella debajo de la pantalla, algo que empieza a ser habitual en teléfonos de gama alta.

IR AL CHOLLO

Bajo el bonito chasis de este terminal, encontramos un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos, con GPU Adreno 640 como apoyo en el apartado gráfico y al que acompañan en este caso, 6GB de RAM y una memoria interna de 64GB. Gracias a todo esto, el Redmi presume de puntuación en Antutu, 388.803 puntos nada menos. El SoC instalado es  Android 9 Pie con capa de personalización MIUI 10.

Y aquí viene uno de los apartados más llamativos, su novedosa cámara frontal retráctil que aparecerá como si de un periscopio se tratará. Está cámara tiene un sensor de 20MPx    y que ofrece desenfoque selectivo por software. Mientras que la principal, presume de triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MPx al que acompaña otro de 13MPx y otro de 8MPx. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

Por último, comentar que dispone de una batería interna d4.000 mAh con un sistema de carga rápida de 27W y que podemos alimentar gracias a su puerto USB tipo C. Y esto no impide que tengamos también jack para auriculares, Mi Sound, el sistema de sonido de Xiaomi, y con chip NFC. ¿Que más se puede pedir?

IR AL CHOLLO

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

¡Espectacular, novedoso, llamativo, potente, bonito, elegante…! ¡No tenemos los suficientes adjetivos para poder describir esta gran novedad de Xiaomi. Si como nosotros, te has quedado enamorado de él, ahora puedes comprar en AliExpress el Xiaomi Redmi K20 Pro en por 403,52 euros con portes incluidos. ¡Las posibilidades que te dará son infinitas! ¿Lo dejarás escapar?

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! ðŸ˜‰

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin