Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡PRECIAZO! Xiaomi Redmi Note 5 de 5,99″ con 6GB/64GB por 211€

oferta Xiaomi Redmi Note 5 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 10 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No es la primera vez que hablamos de este móvil de Xiaomi, primero lo hicimos de la versión de 3GB de RAM y 32GB de ROM, después de su hermano mayor de 4GB y 64GB, ahora te traemos otro aun con más prestaciones. En concreto, se trata del Xiaomi Redmi Note 5 de 5,99″ con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que esta al precio más rebajado del mercado.

Puedes comprarlo ahora en Banggood por el fabuloso precio de 211,49 euros con envío gratuito. Normalmente suele costar alrededor de 340 euros, por lo que la diferencia es brutal. ¡No te lo pierdas y ahorra mucho dinero! ¡Es-pec-ta-cu-lar!

Xiaomi Redmi Note 5 barato

Este teléfono está fabricado en aluminio, dotado de una simplicidad y elegancia inigualable. Cuenta con un panel LCD IPS de 5,99″ de resolución Full HD con 2.160 x 1.080 píxeles, pantalla 2.5D Curved y un ángulo de visión de la pantalla en un 15%. Como protección en la pantalla estamos ante un cristal de Corning Gorilla Glass 4, que permite una mayor resistencia a arañazos.

Xiaomi Redmi Note 5 SuperChollos

En el interior de este Xiaomi Redmi Note 5 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos a una velocidad de 1,8 GHz permitiendo que el teléfono utilice la potencia necesaria en el momento más oportuno. Esto, acompañado de sus 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno hacen que este dispositivo pueda abrir con total fluidez cualquier aplicación juego que te interese.

Respecto al apartado fotográfico, dispone de  una principal de 12MPx con sensor Sony con tecnología PDAF que es una delicia a la hora de realizar fotografías gracias a su apertura focal f/2.0; y una frontal de 8MPx  con un gran ángulo de visión. Además de todos esto, tiene sensor de huellas dactilares, una batería de 4.000 mAh con carga rápida y el sistema operativo Android 7 Nougat sobre la interfaz de Xiaomi, Miui V9.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

Si estabas buscando un terminal con excelentes prestaciones que te ofrezca un rendimiento sobresaliente, esto es lo que buscabas. Compra en Banggood este Xiaomi Redmi Note 5 de 5,99″ con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 211,49 euros con portes incluidos. ¡No lo podrás encontrar más barato en otro sitio de la red!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario