Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

⭐ ¡MÍNIMO! Xiaomi Redmi Note 7 4/64GB y cámara 48MPx por 135€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue aquí el Xiaomi Redmi Note 7 en oferta

Seguro que ya sabes que Xiaomi nos tiene acostumbrados a lanzar cada poco tiempo smartphones de muy buenas prestaciones a precios muy competitivos, y hoy, te queremos ofrecer una de sus ultimas novedades. Aunque no es la primera vez que te hablamos de este modelo (ya te habíamos ofrecido la versión de 3/32GB en oferta y la versión de 4/128GB), no podemos dejar escapar esta oferta tan especial.

En esta ocasión, te traemos el Xiaomi Redmi Note 7 de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, que tienes disponible ahora en Gearbest por el inmejorable precio de 135,75 euros utilizando el cupón descuento GBNOTE732G a la hora de pagar. Si estás interesado y quieres saber más, sigue leyendo porque cuenta con prestaciones muy interesantes que te sorprenderán.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Redmi Note 7 barato

Como te íbamos contando, esta versión que hoy te traemos solo se distingue de las otras por su RAM y su almacenamiento interno, pero si te perdiste, a continuación te hemos preparado un breve resumen de sus características más importantes. Cuenta con una pantalla LTPS Incell de 6,3″ con una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y un ratio 19,5:9, siendo una resolución que vemos en algunos móviles de gama alta.

Bajo su chasis, el Xiaomi Redmi Note 7 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 660 Octa Core 2.2GHz, al que en este caso acompañan en este caso 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable. El sistema operativo es Android, concretamente su versión 8.0 y ha añadido además la capa de personalización MIUI 9.

IR AL CHOLLO

Pero el verdadero punto fuerte de este móvil, es su sistema de cámaras. Dispone de un sensor trasero de 48MPx y apertura f/1.6 + otro sensor de 5MPx para jugar con la profundidad y poder proporcionar un modo retrato realista. La frontal incorpora un sensor de 13MPx. Todo alimentado con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18 vatios y un USB tipo-C.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

Xiaomi no deja de sorprendernos con sus nuevos lanzamientos, no solo por las buenas prestaciones de sus terminales, sino porque sus precios siguen teniendo precios sin competencia. Aprovecha la estupenda oferta flash de Gearbest y compra este Xiaomi Redmi Note 7 de 4GB de RAM y 64GB de ROM por solo 135,75 euros utilizando el cupón descuento GBNOTE732G a la hora de pagar.. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 4.5 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin