Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIAZO! Xiaomi Redmi Note 8 de 4+64GB por 145€

OFERTA Xiaomi Redmi Note 8 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 24/5/2020

¡BAJADA DE PRECIO INCREÍBLE! Si quieres conseguir el Xiaomi Redmi Note 8 de 4GB de RAM y 128GB de memoria interna al mejor precio de todo el mercado, aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Podrás comprarlo en Banggood por el magnífico precio de 139,27 euros con gastos de envío incluidos. ¡El precio más barato de todo el mercado!

Xiaomi Redmi Note 8 barato

Xiaomi sigue a lo suyo, y cada muy poco tiempo lanza al mercado nuevos terminales que nos dejan sorprendidos por sus prestaciones equilibradas y su precio al alcance de todos los bolsillos. En esta ocasión ha querido renovar sus terminales de la línea Note, modelos que tuvieron mucha acogida en el mercado gracias a su excelente relación calidad – precio.

En concreto, hoy te vamos a hablar del Xiaomi Redmi Note 8, un dispositivo de 6,3″, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento y una cámara principal de cuatro lentes que ahora puedes comprar en DHgate por el fantástico precio de 125,63 euros utilizando el cupón descuento DHNote864G.

También tienes otras versiones disponibles:

Características Xiaomi Redmi Note 8

Como ya es habitual en la marca asiática, este terminal tiene un diseño muy elegante que llama mucho la atención a primera vista. Monta una panel de 6,3 pulgadas con una resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles. Esto genera una densidad de 409 ppp y su notch en forma de agua permite disfrutar de un formato de visualización de 19,5:9. ¡Todo tu contenido en muy alto nivel!

Xiaomi Redmi Note 8 SuperChollos

En el interior del Xiaomi Redmi Note 8 encontramos un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos capaz de alcanzar los 2,2 GHz de velocidad que se complementa con una GPU Adreno 610 para el buen funcionamiento gráfico del conjunto. A esto hay que sumarle 4GB de RAM y 64GB de memoria interna para ejecutar y guardar cualquier aplicación con muy buena fluidez.

Destaca por su sistema de cuatro cámaras, usando como sensor principal, uno de 48MPx, acompañado por uno de 8MPx con sensor con lente gran angular de 120º + tercer sensor de 2MPx para tomar fotografias Macro + sensor para tomas con profundidad en el modo retrato. Todo esto con una batería de 4000mAh con carga rápida, GPS, Bluetooth, radio FM y sensor de huellas dactilares.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

¡Otro pepino de móvil que fabrica Xiaomi! Así que ya sabes, si buscabas un smartphone muy equilibrado a bajo precio, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad que tienes en pantalla. Puedes comprar en DHgate el Xiaomi Redmi Note 8 DE 6,2″, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por el inmejorable precio de 125,63 euros con envío gratuito si utilizas el cupón descuento DHNote864G. ¡Más barato imposible!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.67 (3 votos)

Dejar un comentario