Chollos Electrónica Chollos móviles

¡WOW! Xiaomi Redmi Note 8 Pro de 8/128GB y cuatro cámaras por 193€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Redmi Note 8 Pro barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone Xiaomi barato?

Consigue aquí Xiaomi Redmi Note 8 Pro en oferta

Redmi continúa con su política de presentaciones llegando a todo el mundo. Los móviles se lanzan al mercado desde India o China y posteriormente hacen las maletas, aprenden nuevos idiomas y aterrizan en otros mercados, como el español. Uno de los últimos en iniciar el mismo camino de sus hermanos es el Redmi Note 8 Pro, un terminal de línea media que ya vimos presentado y que ahora finalmente ha llegado a nuestro país.

El Redmi Note 8 Pro es un dispositivo de 6,53″, con 8GB de RAM, 128GB de memoria interna y con cuatro cámaras traseras que ahora puedes comprar en AliExpress por el fabuloso precio de 193,381 euros en color blanco con gastos de envío incluidos. ¡Tiene una relación calidad – precio insuperable! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este móvil tan equilibrado. 

IR AL CHOLLO

Xiaomi Redmi Note 8 Pro barato

Empezando por el diseño, Xiaomi ha mantenido la construcción de cristal con protección Gorilla Glass 5 tanto por delante como detrás. Sin embargo, presenta un aspecto general más estilizado, con más curvas y un agarre que resulta cómodo y firme. Además, dispone de protección IP52, lo que lo hace resistente al polvo y las salpicaduras, y a pesar de que roza los 200 g, no transmite la sensación de ser muy pesado.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro SuperChollos

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro monta una panel de 6,53″ con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, con marcos más ajustados y un notch en forma de V. También destaca la certificación TÜV Rheinland, que garantiza una reducción de la dañina luz azul. En su interior encontramos un procesador Helio G90T de ocho núcleos con litografía de 12 nm con una velocidad de reloj algo mayor y optimizaciones enfocadas a mejorar el rendimiento en juegos

IR AL CHOLLO

Esto se completa con 8GB de RAM, 128GB de memoria interna,  tecnología Game Turbo 2.0 y un sistema de refrigeración líquida que reduce la temperatura del procesador. Respecto al apartado fotográfico destaca por su sistema principal de 4 cámaras (64MPx+8 MPx gran angular+2 MPx profundidad+2 MPx macro), y una frontal de 20MPX. Todo esto con una batería de 4.500 mAh con carga rápida y el SoC Android 9 Pie.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

En definitiva, un terminal que merece muchísimo la pena, y es que con estas prestaciones que acabas de ver, parece mentira que cueste tan poco dinero. Si aprovechas la buena oferta de AliExpress podrás comprar el Xiaomi Redmi Note 8 Pro de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna por el inmejorable precio de 211,41 euros con gastos de envío incluidos. ¡Seguro que no te arrepientes de comprarlo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario