Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡MÍNIMO! Nuevo Xiaomi Redmi Watch 2 Lite por SOLO 49€

oferta Xiaomi Redmi Watch 2 lite barato SuperChollos

Xiaomi Redmi Watch 2 lite barato

¡Con el 11.11 de AliExpress te traemos el lanzamiento en exclusiva de un nuevo smartwatch que tiene toda la pinta ser un exitazo de ventas! Se trata del Redmi Watch 2 Lite que llega como una evolución natural del Xiaomi Mi Watch Lite, pero en este caso incorpora una pantalla de mayor tamaño y un GPS integrado que le aportará un registro más preciso a la hora de monitorizar actividades deportivas al aire libre. ¡Y con 100 modos deportivos y 10 días de autonomía!

Pero antes de pasar a detallarte de todo lo que es capaz este nuevo reloj deportivo de Xiaomi, tienes que saber que ahora en AliExpress podrás comprarlo por 49,47 euros con envío gratis y desde España. Al descuento que ya tiene aplicado deberás sumarle lo que consigues al aplicar el código promocional AEWS5 cuando vayas a formalizar el pago. ¡Te lo estás llevando a mitad de precio!

Características del Xiaomi Redmi Watch 2 lite

Nos encontramos ante un dispositivo con unas medidas de 41,2 x 35,3 x 10,7 mm y peso de apenas 35 gramos que incorpora una pantalla TFT cuadrada de 1,55″ con 320 x 360 píxeles de resolución y un brillo de 350 nits. En este caso es capaz de soportar inmersiones en agua de hasta 5 ATM y dispone de más de 100 modos de entrenamientos, incluyendo 17 deportes profesionales. Podráspersonalizarlo como prefieras, ya que cuenta con más de 100 esferas diferentes.

Xiaomi Redmi Watch 2 lite scaled SuperChollos

En el interior del Xiaomi Redmi Watch 2 Lite encontramos un chipset GNSS con un rendimiento mejorado para un seguimiento de posición más preciso. Se admiten los cuatro principales sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, Galileo, BDS. También integra sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónicamonitorización del sueño y medición del nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

Por supuesto, gracias a la conectividad Bluetooth 5.0 podrás sincronizarlos con tu smartphones para ver la información con más detalle y recibir notificaciones en la muñeca. Destacar también su compatibilidad con con Strava y Apple Health, y subatería de 262 mAh con carga magnética que promete hasta 10 días en modo de uso medio o hasta 5 días en modo de uso intensivo.

¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi Watch 2 lite  al mejor precio?

No hay duda de que se trata de un smartwatch muy completo con mejoras importantes respecto a su antecesor. ¡Y lo mejor de todo es que ahora puedes comprarlo a un precio excelente! Ya sabes, aplica el cupón descuento que te hemos dejado al principio cuando vayas a tramitar el pedido en AliExpress y compra el Xiaomi Redmi Watch 2 Lite por 49,47 euros con envío gratuito y desde España. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario