Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

NUEVO Xiaomi RedmiBook Pro 15, muy potente y con 12h de autonomía por 1.099€

oferta Xiaomi Redmibook 15 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de dispositivos prácticamente cada mes, y no solo nos referimos a teléfonos móviles donde cuentan con un catálogo interminable, también lanza al mercado portátiles muy potentes que hay que tenerlos muy en cuenta. Sobretodo si lo que tu buscas en un modelo que sea potente y de gran autonomía. ¡Echa un vistazo a lo que te vamos a contar!

Nos estamos refiriendo alXiaomi RedmiBook Pro 15, un portátil muy ligero con pantalla 3,2K, procesador de 11º generación, gran conectividad y batería de 12 horas, que ahora puedes comprar . Su precio final variará dependiendo de la versión que elijas, y es que como podrás ver está a la venta con prestaciones diferentes. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Xiaomi RedmiBook Pro 15 barato

De diseño minimalista y sencillo, este portátil destaca por tener unas medidas muy compactas, con unas dimensiones de 350,1×242,3×17,99 mm y un peso de 1,79 kilos. Monta un panel Super Retina de 15,6″ con una resolución 3.2K de 3.200 × 2.000 píxeles, frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz, relación de aspecto de 16:10 y ha superado el nivel de hardware Rheinland TUV.  Incorpora teclado retroiluminado de tres niveles de tamaño completo.

Este Xiaomi RedmiBook Pro 15 lo encontramos en varias versiones para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Podrás comprarlo con procesador Intel i5, i7 o AMD, con 16GB de RAM y disco duro 512GB SSD. Respecto a la tarjeta gráfica también podrás seleccionar entre gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX450 de 2GG, integrada Intel Iris Xe o AMD Radeon Graphics.Va bien cargado de puertos, incluyendo un Thunderbolt 4 y minijack de 3,5 milímetros, además de soportar WiFi 6.

Pero sin duda uno de los puntos más fuertes de este portátil es su batería de 70 WHr que es capaz de ofrecernos hasta 12 horas de uso. ¡Casi nada! Pero eso no es todo, ya que además llega concarga rápida de hasta 100 vatios, con la que prometen una carga del 50% en tan sólo 30 minutos.

Dónde comprarXiaomi RedmiBook Pro 15 baratos

En definitiva, un equipo capaz de ejecutar cualquier tarea con fluidez y que te podrás llevar donde quieras con comodidad olvidándote de tener que cargarlo durante casi todo el día. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la oferta que hemos encontrado en la web oficial y compra el con envío gratis.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario