Chollos Hogar

¡OFERTÓN MÍNIMO! Aspirador Escoba Xiaomi Roidmi F8 por solo 202€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un aspirador – escoba barato?

Consigue aquí el Xiaomi Roidmi F8 en oferta

En el pasado ya hemos hablado de los productos tecnológicos para la limpieza doméstica, y Xiaomi incluso en esos casos ha demostrado que manejarlo. ¡No se les escapa nada! Ahora, amplia su catálogo con la nueva Roidmi Vacuum Cleaner F8, una aspiradora sin cables muy ligera y de gran potencia, ganadora del premio iF 2018 por su diseño.

Si estabas buscando una aspirador de este tipo, ahora lo podrás conseguir en Aliexpress por tan solo 202 euros con envío gratis. Su precio habitual es de 340 euros, pero si en el momento de realizar tu pedido introduces el cupón descuento CUPONATION15 podrás conseguirlo al precio que te comentamos. ¡El ahorro es importante por lo que no lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Aspirador Escoba Xiaomi Roidmi F8 barato

Se trata de  una aspiradora en formato escoba muy cómoda de manejar. Su peso de 1,5 kg (2,5 kg si se le incorpora el cepillo) la convierte en un electrodoméstico ligero y manejable, capaz de llegar a todos los rincones del hogar sin descuidar las zonas oscuras, gracias a la luz LED que incorpora para una mejor visión. Dispone de un motor capaz de alcanzar los 115 w de potencia de aspiración a 100.000 rpm.

Cuando este Xiaomi Roidmi F8 está cargado completamente te ofrece una sesión de hasta 55 minutos de aspirado común a 74 w, o 10 minutos en modo turbo. La suciedad atraviesa un completo filtro HEPA de 4 etapas donde se acumulan las partículas de polvo hasta llegar al depósito de 0,4 l de capacidad. Dispone de accesorios que pueden adquirirse por separado para un aspirado más especializado.

IR AL CHOLLO

Otra característica a destacar es que dispone de conectividad con la App Mi Home desde la que controlar su estado. Gracias a la aplicación tendremos información detallada sobre el nivel de carga del dispositivo, cantidad de suciedad acumulada en el depósito, periodo de cambio de filtros e información de diagnóstico del aparato. Incluye un soporte magnético de pared para más comodidad.

Dónde comprar aspiradoras Xiaomi baratas

¡Xiaomi no deja de sorprendernos sea cual sea el producto que fabrica! Si te has quedado sorprendido con este aspirador – escoba Xiaomi Roidmi F8 está disponible en Aliexpress por solo 202 euros con portes incluidos. Recuerda utilizar el cupón descuento CUPONATION15 a la hora de realizar tu pedido. Estarás ahorrando más de 80 euros. ¡No lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 2.0 (17 votos)
Sending
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin