Electrodomésticos Códigos Descuento

Aspirador de mano inalámbrico Xiaomi Shunzao Z1 Pro por SOLO 39,99€

OFERTA Xiaomi Shunzao Z1 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando un aspirador secundario con el que poder limpiar los rincones más complicados de tu hogar? ¿Querías una inalámbrica que pudieras utilizar para limpiar el coche? ¡Pues mucha atención a lo que tienes en pantalla! Acabamos de encontrar el con gastos de envío incluidos. ¡Más barato imposible!

Para conseguir este precio tan rebajado lo único que tendrás que hacer es introducir el código promocional NNNSZ1PRO cuando vayas a formalizar el pago final en Geekbuying y podrás ver como la cantidad final se verá reducida automáticamente. ¡No esperes ni un segundo más en pedirla! ¡Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles!

Xiaomi Shunzao Z1 Pro barato

Es una excelente opción para mantener tu hogar o automóvil impecable con estilo. Su diseño elegante, inspirado en una botella de vino de Burdeos, lo hace destacar visualmente en cualquier espacio. La boquilla de plástico transparente, equipada con luz LED, permite una limpieza efectiva incluso en áreas menos iluminadas, como el interior de un automóvil. Se adopta el sistema de filtración de doble capa, y la pantalla de filtro principal de malla 200 se combina con el elemento de filtro de membrana de encaje hilado de grado HEPA F7.

Con un potente motor sin escobillas proporciona una velocidad de hasta 60,000 rpm y una fuerza de succión máxima de 15.5 kpa, garantizando una limpieza a fondo en todo momento. Además, su autonomía no decepciona, gracias a las tres baterías de litio de alta potencia de 2000mAh. En el modo eco, puedes disfrutar de hasta 30 minutos de uso continuo, más que suficiente para abordar las tareas de limpieza diarias.

Su recarga se realiza de manera rápida y sencilla a través de un puerto USB tipo C reversible. Además, incluye dos boquillas diferentes, una más estrecha y larga con cabezal retráctil, para adaptarse a una variedad de superficies y rincones difíciles de alcanzar. Si te interesa no te lo pienses más, aplica el cupón NNNSZ1PRO cuando vayas a pagar en Geekbuying y compra el con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario