Chollos Hogar Chollos Amazon

Hervidor de agua inteligente Xiaomi Smart Kettle Pro con bluetooth por SOLO 29€

oferta Xiaomi Smart Kettle Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que no hay aparato que no tenga Xiaomi en su catálogo, todos ellos con una gran relación calidad – predio. En esta ocasión te queremos presentar un hervidor de agua inteligente que la marca asiática a lanzado y con el que podrás prepararte las mejores infusiones. ¡Muy atento porque además ahora tiene un precio que merece mucho la pena!

Nos referimos al Xiaomi Mi Smart Kettle Pro-GL, con estética minimalista, pantalla OLED y capacidad de 1,5 litros que puedes comprar en Amazon por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 50% de descuento respecto a su precio habitual! Eso sí, date prisa en pedirlo porque no sabemos cuanto durará tan barato.

Xiaomi Smart Kettle Pro barato

Este hervidor tiene unas dimensiones totales de 20,4 x 14,5 x 23,5 mm, lo que conlleva una capacidad total de 1,5 litros, suficiente para prepararte varias dosis de tus infusiones preferidas. Como se aprecia en las imágenes tiene un diseño minimalista, con el color característico de Xiaomi, y está fabricado con un revestimiento interior completo de acero inoxidable con aislamiento térmico.

El hervidor de agua Xiaomi tiene un potencia de 1800W y te permitirá calentar el agua en muy pocos minutos, apagándose automáticamente al alcanzar la temperatura deseada. ¡Además conserva el agua caliente hasta 12 horas sin apenas gasto energético! Destaca por su pantalla OLED de alta definición donde podrás ver datos como la temperatura o los 5 modos de calentamiento; y por su conectividad bluetooth 4.0, para que puedas vincularlo con tu smartphone a través de la app Mi Home.

Así que, si buscabas uno de estos accesorios de cocina.y prefieres que sea inteligente para poder controlarlo a distancia, aprovecha porque ahora puedes comprarlo a su precio mínimo histórico. No dejes pasar la oferta de Amazon y compra el hervidor de agua Xiaomi Smart Kettle Pro por solo 29,99 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estado tan económico!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario