Chollos Baratos Chollos Electrónica

¡CHOLLAZO! Power Bank inalámbrica Xiaomi de 10.000mAh por 21,39€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 25 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una batería portátil inalámbrica barata?

Consigue aquí la Xiaomi SOLOVE en oferta

Si sueles quedarte sin batería cuando estás fuera de casa y estabas pensando en comprar una de esas baterías portátiles que ayudan a reponer la energía de tu smarphone o tablet, acabamos de encontrar una que además de alta capacidad es totalmente inalámbrica, por lo que te olvidarás completamente de cables. ¡Echa un vistazo!

Estamos hablando de la powerbank Xiaomi SOLOVE de 10.000 mAh, con carga inalámbrica Qi y capaz de cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo y que puedes comprar en Cafago por el inmejorable precio de 21,39 euros con envío gratuito. ¡Date prisa si te interesa porque la oferta es por tiempo limitado!

IR AL CHOLLO

Powerbank Xiaomi SOLOVE barata

Esta batería portátil tiene un diseño portátil y compacto, con unas dimensiones aproximadas de 80 x 90 x 26 mm y un peso de solo 234 gramos, por lo que es perfecta para llevar siempre contigo. ¡Cabe en la palma de la mano! Tiene un revolucionario sistema que te permite poder cargar al mismo tiempo dos dispositivos sin problema para que no tengas que esperar a hacerlo uno tras otro.

La powerbank Xiaomi SOLOVE tiene una capacidad de 10.000 mAh con sistema de carga ultra rápido para que puedas tener la lista en muy poco tiempo y poder utilizarla donde y cuando necesites. Una de sus mayores ventajas es que tiene un sistema de carga completamente inalámbrico compatible con una gran cantidad de dispositivos. Disponible en 2 colores, gris claro y gris oscuro.

Si no quieres que tu móvil o tablet se vuelva a quedar sin batería, y querías una batería de gran capacidad que además de carga rápida no utilice cables, ahora tienes disponible la batería portátil Xiaomi SOLOVE de 10.000 mAh por solo 21,39 euros con gastos de envío incluidos. Es un precio exclusivo de Cafago por lo que no podrás encontrarlo más barato en otro sitio.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin