Chollos Electrónica Chollos Baratos

¡QUE PASADA! Linterna – Powerbank 3.000mAh Xiaomi Solove por 18€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Linterna Xiaomi Solove X3 barata SuperChollos

¿Buscas una linterna barata?

Consigue aquí la Xiaomi Solove X3 en oferta

¡No hay manera! No hay día en que Xiaomi no nos sorprenda con un nuevo aparato que facilite nuestra vida diaria. Si estamos acostumbrados a encontrar smartphones con una relación calidad – precio sin competencia lo que hoy te traemos seguro que te encanta, porque se puede convertir en un objeto imprescindible para ti.

Nos estamos refiriendo a la linterna Xiaomi Solove X3, un modelos muy compacto con función de batería USB portátil, disponible en 3 colores que puedes comprar en Banggood por el insuperable precio de 18 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Por tiempo limitado tiene un descuentazo del 20%, así que no puedes dejarlo escapar! ¿Quieres saber más?

IR AL CHOLLO

Linterna – Powerbank Xiaomi Solove X3 barata

Este objeto tan funcional está diseñado por Solove en colaboración con Xiaomi, por lo que cuenta con la estética y calidad habitual de la marca asiática. Como puedes ver en las imágenes, tiene un diseño rectangular, y está fabricada en plástico ABS y PC, muy resistente y duradero. Sus medidas aproximadas son de 117,2 mm de largo y 25 mm de grosor con un peso muy ligero de unos 85 gramos.

La linterna Xiaomi Solove X3 cuenta con 3 modos de uso, con una autonomía de 480 minutos con carga completa, y se recarga mediante toma USB convencional. Pero lo más sorprendente de todo, es que puede ser utilizada con batería portátil, con una capacidad de 3.000 mAh por lo que podrás recargar tus dispositivos cuando quieras. Tiene un funcionamiento muy sencillo y es cómodo utilizar.

Linterna Powerbank Xiaomi Solove X3 barata SuperChollos

¿Necesitas una luz auxiliar con la que puedas cargar además tu smartphone? Pues no dejes pasar la oportunidad de compraren Banggood esta linterna Xiaomi Solove X3 con función powerbank por solo 18 euros con portes incluidos. ¡Ha conseguido una calificación excelente de 5 estrellas y puedes escogerla en varios colores! No dejes pasar esta estupenda oportunidad.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario