Chollos Electrónica Ofertas televisores

Xiaomi Mi TV 4S de 55″ por 410€

xiaomi tv 55 pulgadas barata SuperChollos

Si buscas un televisor Smart TV con las últimas prestaciones del mercado y a buen precio, el gigante chino Xiaomi tiene una gama de televisores muy completa y a precios muy atractivos.

Hoy queremos hablarte del Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas con resolución 4K, WiFi y Android 9.0 ya integrado, que puedes comprar ahora en Banggood por solo 410 euros con envío gratuito desde España. Introduce el código promocional BG214S55ES justo antes de pagar para conseguir este precio único. ¡Casi 100€ por debajo de lo que cuesta habitualmente!!

Televisión Xiaomi Mi TV 4S barata

Nada más ver este televisor, se puede apreciar de que es de mucha calidad, con un diseño alucinante sin apenas marcos que hace destacar su gran pantalla LCD de 55″ (138.8 cm de diagonal) con resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles y soporte HDR. A esto lo sumamos una tasa de refresco es de 60 Hz, un brillo máximo de 330 nits y un ángulo de visión de 178 grados. ¡Calidad superior!

Televisor Xiaomi Mi TV 4S barata SuperChollos

Pero como era de esperar, lo más destacado de la Xiaomi Mi TV 4S es su tecnología WiFi que junto al SoC Android 9.0 te permitirá instalar todo tipo de aplicaciones como HBO, NetFlix o Amazon Prime. Dispone de un procesador el MediaTek de cuatro núcleos a 1.5 GHz, un chip gráfico Mali 470 MP3 a 650 MHz y un almacenamiento interno de 8 GB para descargar nuestras apps favoritas. 

Respecto al apartado de la conectividad tampoco se queda atrás, ya que además de tener Bluetooth y WiFi, cuenta con 3 salidas HDMI y 3 puertos USB 2.0 que serán suficientes para que pueda conectar cualquier tipo de dispositivo como disco duro, pendrive o auriculares. No nos podemos olvidar del puerto Ethernet, para que puedas conectar la televisión directamente al modem.

Dónde comprar televisiones Xiaomi baratas

Prácticamente todo lo que fabrica Xiaomi tiene una relación calidad – precio insuperable, y en este caso no iba a ser menos. Así que, si buscabas una televisión de calidad con resolución de imagen 4K, WiFi y bluetooth, no dejes pasar este OFERTÓN de Banggood y compra ahora la Xiaomi Mi TV 4S de 55″ por solo 410 euros con envío gratuito. Utiliza el cupón descuento BG214S55ES para conseguirla al mejor precio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.67 (3 votos)

Dejar un comentario