Chollos Electrónica Códigos Descuento

Xiaomi TV Box S 4K, Android 9 y Google Assistant por solo 39€ desde España

oferta Xiaomi Mi Box S teproductor multimedia barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu televisión no cuenta con sistema Smart TV, su funcionamiento no es el correcto o no tiene las funciones que querrías, te traemos un ofertón en el que podrás comprar uno de los mejores reproductores multimedia Android por un precio muy rebajado. ¡Mucha atención porque no puedes dejarlo escapar!

Nos estamos refiriendo al reproductor multimedia Xiaomi Mi Box S con resolución UHD 4K, 2GB de memoria RAM y el sistema operativo Android TV 8.1, que está disponible ahora en Goboo por tan solo 39 euros si utilizas el cupón descuento GOBOO404 a la hora de pagar. Su precio habitual roza los 60 euros, así que es muy buena oportunidad.

reproductor xiaomi mi tv box s android SuperChollos

Reproductor multimedia Xiaomi Mi Box S barato

Con este reproductor tenemos todo lo que necesitamos en un solo dispositivo, ya que combina lo mejor de una TV Box y de un dongle HDMI. Disfrutarás de todo el contenido de tus dispositivos Android en la pantalla grande; podrás jugar a juegos que descargues en Google Play, ver películas que compartas desde tu teléfono, ordenador o tablet , ver redes sociales, ver vídeos en streaming, etc..

Además el Xiaomi Mi Box S viene con el sistema Android TV 8.1 con acceso a la Play Store de Google, por lo que tendrás podrás instalar cientos de apps para navegar por internet, consultar redes sociales e incluso juegos. Con su función Mirroring gracias a la conexión DLNA, así como a Google Cast y Miracast podrás enviar la pantalla de nuestro smartphone o tablet a nuestro TV.

reproductor xiaomi mi tv box s barato SuperChollos

El Xiaomi Mi Box S cuenta con un procesador Quad Core Amlogic S905X-H a 2,0 GHz, chip gráfico Mali T-450 a 750 MHz, 2 GB de memoria RAM DDR3 y 8 GB eMMC de almacenamiento interno, ampliable mediante pendrive o disco duro externo de hasta 2 teras (formatos FAT16/FAT32/NTFS). Respecto a la conectividad incluye HDMI 2.0a, USB 2.0 y salida de audio jack 3,5 mm.

Como gran novedad, encontramos soporte para reproducir 4K HDR a través del puerto HDMI 2.0a, Bluetooth 4.2, soporte para audio Dolby y DTS y una versión mejorada de PatchWall, un sistema de basado en inteligencia artificial. Todo esto con el sistema operativo Android Oreo 8.1 y con un mando a distancia inteligente compatible con asistente de voz.

Dónde comprar reproductores Xiaomi baratos

Sin ninguna duda nos encontramos ante uno de los mejores reproductor multimedia Android del mercado -por no decir directamente el mejor-, con unas características técnicas a un gran nivel. Ahora puedes comprar el Xiaomi Mi Box S en Goboo por el fantástico precio de solo 39 euros con envío gratis si utilizas el cupón descuento GOBOO404 a la hora de pagar.. ¡Buena oportunidad!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario