Chollos Hogar Chollos Electrónica

¡OFERTA FLASH! Xiaomi VIOMI SE: nuevo robot aspirador ultra inteligente por 263€

oferta VIOMI SE robot aspirador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La marca Viomi, es parte del ecosistema de Xiaomi, siendo una de las más activas e innovadoras a nivel mundial en lo que se refiere a las aspiradoras robotizadas. Ahora, nos deleita con lo que parece ser una nueva opción súper interesante, con características decididamente premium a un precio relativamente económico: el Aspirador Xiaomi VIOMI SE.

Pero antes de pasar a explicarte todas la novedades y prestaciones de este nuevo robot de limpieza inteligente de Xiaomi tienes que saber que por tiempo limitado lo tienes disponible en Gearbest con una rebaja increíble. Te lo podrás llevar a casa por 263,10 euros con envío gratis. ¡Suele costar casi 400€ por lo que la diferencia de precio es abismal. ¡Te lo contamos todo!

Robot Aspirador Xiaomi VIOMI SE barato

Uno de lo puntos fuertes de este robot es su tanque de agua 2 en 1 con sistema de limpieza inteligente tipo Y que aumentará el área de barrido en seco y húmedo. En concreto, dispone de un tanque de 300ml para agua y otro de 200ml para recolectar polvo, cabello, escombros y mucho más. Tiene una potencia de succión de 2200 Pa, siendo una de las más potentes del mercado, por lo que en una sola pasada dejará el suele sin restos de suciedad.

Robot Aspirador Xiaomi VIOMI SE barato SuperChollos

Otra característica muy importante del Robot Aspirador Xiaomi VIOMI SE es el sistema de navegación LDS, capaz de crear rápidamente mapas más estables y precisos para hacer frente a entornos complejos. Además, cuenta con un sistema de posicionamiento global que asegura que nunca se pierda y con la ayuda de la IA el robot se moverá de manera inteligente, calculando la ruta óptima, reduciendo los tiempos de limpieza y aumentando la eficiencia de limpieza en 30 %.

Pero aún hay más, porque no faltan funciones como limpieza programada, muros virtuales y WiFi para que puedas manejarlo desde tu smartphone estés donde estés. Todo esto con una batería de 3200 mAh para limpiar un área de aproximadamente 200㎡ de una vez y volviendo a su base de carga una vez que ha terminado la faena. Además, la aspiradora es capaz de superar obstáculos de hasta 2 centímetros de altura.

¿Dónde comprar robots aspiradores Xiaomi al mejor precio?

En definitiva, un nuevo modelo que mejor a los anteriores sobretodo por potencia de succión, navegación inteligente y depósito para fregar y aspirar. Si era justo lo que buscabas ya sabes, aprovecha la oferta por tiempo limitado de Gearbest y compra el Robot Aspirador Xiaomi VIOMI SE por 263,10 euros con gastos de envío incluidos. ¡Vaya ahorro!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario