Chollos Deportes

Cinta de andar plegable Xiaomi WalkingPad A1 Pro por 355€

oferta Xiaomi WalkingPad cinta de andar plegable SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 8/2/21

¡OFERTÓN! Si quieres conseguir la cinta de andar Xiaomi WalkingPad A1 Pro al mejor precio de todo el mercado, aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Puedes comprarlo ahora en Geekbuying por solo 355 euros con envío gratuito desde España. Para conseguir este precio debes utilizar el cupón descuento NNNA1PROES  a la hora de pagar. ¡Un ahorro muy bestia!

No hay día que pase en la que no descubramos por el mercado un nuevo producto de Xiaomi que nos deje con la boca abierta. La marca china ya no solo destaca por su gran catálogo de smartphones y tablets, ahora puedes encontrar todo tipo de artículos con la gran calidad que le caracteriza y a precios muy competitivos. ¡Eso sí, lo que te traemos hoy se supera por que es un invento galáctico!

¡Y no, no te creas que tiene un precio inalcanzable! Ahora, y por tiempo limitado, tienes disponible en Banggood la cinta de andar plegable Xiaomi WalkingPad por el fantástico precio de 378,57 euros con gastos de envío incluidos. ¡El descuento del 41% supone un bestial ahorro respecto a su PVP! Eso sí, si estás interesado no tardes en pedirla porque con este exclusivo precio el stock está volando.

IR AL CHOLLO

Cinta de andar plegable Xiaomi WalkingPad barata

Tiempo atrás, Xiaomi introdujo a través del programa crowfunding, una mini cinta de andar llamada WalkingPad Mini Treadmill, que consiguió bastante aceptación dentro del país asiático. Ahora, la compañía presenta la nueva caminadora plegable WalkingPad para el mercado occidental, perfecta para ejercitarse cómodamente en cualquier lugar. ¡Se acabaron las excusas para no mantenerse en forma!

xiaomi walking pad plegable SuperChollos

Esta cinta de andar de Xiaomi tiene un espectacular diseño minimalista y futurista. Su estructura está fabricada en aluminio y materiales resistentes, mientras que la cinta es de fibra de alta densidad para que los pasos sean suaves y ligeros.  Pesa 28 kilos, dispone de un área para andar de 1,20 m de largo x 41,5 cm de ancho y su puede soportar una carga máxima de 90 kg.  Tendrás la opción de escoger un rango de velocidades de entre 0,6 hasta 6 km/h.

Xiaomi WalkingPad SuperChollos

La Xiaomi WalkingPad incorpora una mini pantalla LED donde podrás configurar la velocidad y ver toda la información de tu ejercicio. Incluye un modo automático que ajusta la velocidad inteligentemente detectando la velocidad del usuario. Además, viene con bloqueo de seguridad para niños, protección contra sobrecarga, hibernación automática y ayuda de velocidad para principiantes.

IR AL CHOLLO

Pero eso no es todo, porque como todos los artículos de la marca china, también podrás instalar su aplicación gratuita en tu smartphone compatible con iOS y Android, para así poder ver toda la información más detallada de todas tus actividades. Ten en cuenta que no se trata de una máquina de correr, es perfecta para andar, lo que es muy recomendable para conservar un salud en condiciones.

Dónde comprar cintas de andar baratas

¡Se acabaron las excusas de no mantener la forma! Ahora con esta cinta andadora podrás hacer actividades estés donde estés. Si sigues interesado en la nueva Xiaomi WalingPad A1 te aconsejamos que no tardes en pedirla porque el stock es limitado y se está acabando muy rápido. Y es que, por tan solo 378,57 euros te podrás llevar a casa uno de los inventos que más éxitos puede tener en los próximos años.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.56 (9 votos)

Dejar un comentario