Chollos Electrónica Códigos Descuento

Proyector ultra compacto Xiaomi Wanbo X1 con WiFi y resolución HD por solo 79€

oferta Xiaomi Wanbo X1 barato SuperChollos

Xiaomi suele trabajar a menudo con otras marcas para crear productos interesantes. Wanbo es una de estas firmas que está bajo el conglomerado de Xiaomi de la cual podemos encontrar un completo catálogo de productos en la plataforma YouPin. Específicamente, se enfoca en la rama de los proyectores, por lo que si querías hacerte con uno te aconsejamos mucho que le eches un vistazo a este modelo. ¡Y ahora te lo llevarás muy bien de precio!

Estamos hablando del Xiaomi Wanbo X1, un proyector de diseño muy compacto con resolución HD, 300 lúmenes, WiFi y capaz de conseguir una pantalla de hasta 120″ en menos de 3 metros, que puedes comprar en Banggood por solo 79,43 euros con envío gratis. Para llevártelo tan barato no te olvides de aplicar el cupón descuento BGZHZ1942 cuando vayas a tramitar el pedido. ¡Supone un ahorro brutal!

Xiaomi Wanbo X1 barato

Se trata de un proyector con diseño clásico aun que su tamaño es bastante compacto, con unas medidas de 220 x 185 x 80 mm y un peso total de apenas 1,2 Kg, por lo que ideal para que puedas llevarlo donde quieras de manera cómoda. Utiliza tecnología LCD, con una resolución nativa HD de 1280 x 720 píxeles, un brillo medio de 300 ANSI Lúmenes y contraste de 2000:1. Incluye modos de proyección frontal, trasera y en techo y tiene un altavoz integrado dentro de su chasis de plástico de 3 W.

El foco es manual, la corrección trapezoidal también y podemos conseguir una pantalla que va entre las 40″ y las 120″ con una distancia de proyección que va entre los 1.2 y 3 m. Integra un chip de última generación de MTK, un soporte para poder decodificar 1080 pixeles y un ventilador doble muy silencioso. Por supuesto, cuenta con conectividad Wi-Fi, por lo que podrás vincularlo con cualquier dispositivo móvil(iOS o Android) para proyectar cualquier vídeo o imagen.

Entre los accesorios que se entregan encontramos además de cables también un mando a distancia por infrarrojos. Si piensas que es lo que necesitabas para disponer de una gran pantalla en cualquier lugar, aprovecha porque ahora puedes comprar el proyectorXiaomi Wanbo X1 por solo 79,43 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar más de 200€ por lo que el ahorro es irrepetible!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario