Chollos Electrónica Chollos Amazon

Xiaomi Watch 2 Pro de 1,43″, GPS, NFC y múltiples sensores por SOLO 199€

OFERTA Xiaomi Watch 2 Pro BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si el reloj que sueles utilizar ha dejado de funcionar y estabas pensando en comprar uno de esos que además de la hora son capaces de hacer un seguimiento en tiempo real de todos tus movimientos, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes delante porque no está nada mal. Se trata de una excelente opción teniendo en cuenta que ahora lo consigues a su precio mínimo histórico.

Estamos hablando del Xiaomi Watch 2 Pro, un smartwatch de 1,43″ con correa de colores, con GPS, NFC y capaz de medir  frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y la presión sanguínea entre otras cosas, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 199 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato!

Xiaomi Watch 2 Pro barato

Es un reloj inteligente de última generación que combina diseño elegante con un conjunto de características avanzadas para un estilo de vida activo y conectado. Con dimensiones de 47,6 x 45,9 x 11,8 mm y un peso de 54,5 gramos sin correa, es ligero y cómodo de llevar durante todo el día. Su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas ofrece una experiencia visual vívida con una resolución de 466 x 466 píxeles y un brillo de hasta 600 nits, ideal para una fácil visualización incluso bajo la luz del sol.

Impulsado por el potente procesador Snapdragon W5+ Gen 1 y respaldado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, el Xiaomi Watch 2 Pro garantiza un rendimiento fluido y capacidad de almacenamiento suficiente para aplicaciones y datos. Incluye el sistema operativo Wear OS 3.5. Con conectividad NFC, Bluetooth 5.2, WiFi de 2,4 y 5 GHz, y una versión LTE compatible con 3G y 4G, el Watch 2 Pro ofrece una amplia gama de opciones de conectividad.

Además, su GPS de doble banda L1 + L5 y compatibilidad con sistemas de navegación como Galileo, Glonass y Beidou garantizan una precisión de ubicación excepcional durante tus actividades al aire libre. Con una resistencia al agua de 5 ATM, es adecuado para su uso en actividades acuáticas como natación y ducha. Además, con sensores avanzados como el sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio y más, proporciona un seguimiento preciso de la actividad física y la salud en tiempo real.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario