Chollos Electrónica Códigos Descuento Gaming

Consola ANBERNIC RG35XX Plus con 5.000 juegos retro por SOLO 44€

oferta ANBERNIC RG35XX Plus barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Las modas siempre vuelven! Con el gran nivel gráfico que hay en los juegos de las consolas de hoy en día, parece mentira que las consolas retro vuelvan a ser éxito de ventas. Los más nostálgicos siguen buscando este tipo de consolas con las que poder jugar a aquellos míticos títulos de los 80 y 90. Pues atención porque acabamos de encontrar una que nos ha parecido de lo más interesante, y lo mejor es que ahora la puedes conseguir más barata.

Estamos hablando de la ANBERNIC RG35XX Plus, una consola con pantalla IPS de 3,5″, con 64 GB donde se incluyen más de 5000 juegos, WiFi, bluetooth y gran autonomía, que estácon gastos de envío incluidos. ¡Tendrás que aplicar el cupón descuento P4CYML24W724 cuando vatas a pagar!. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación

ANBERNIC RG35XX Plus barata

Lo primero que llama la atención es su diseño, y es que se parece mucho a la famosa Game Boy, con unas dimensiones de 11.7 x 8.1 x 2.2 cm y un peso de 186 gramos. ¡Muy cómoda de manejar! Llega con una pantalla IPS de 3.5 pulgadas con una resolución de 640 x 480 px, ángulo de visión completa y laminación completa OCA. Un aspecto interesante es que si se te queda pequeña esta pantalla, podrás utilizar su salidad micro HDMI para conectarla directamente en tu televisor, mejorando la resolución a 720P.

La ANBERNIC RG35XX Plus integra el procesador H700 con cuatro núcleos ARM Cortex-A53, con gráfica G31 MP2 y que se acompaña de una memoria RAM de 1GB DDR3, y dos lectores de tarjetas SD con una de 64GB incorporada, donde está el sistema operativo instalado basado en Linux. Es capaz de emular juegos de PS1, CPS, FBA, NEOGEO, GBA, GBC… ¡Más de 5.000 juegos compatibles! Viene con una batería de 3.300 mAh,  de tipo Li-Po,  y que le otorga un tiempo de uso de hasta 8 horas.

¡No olvidarnos de mencionar su conectividad WiFi y bluetooth v4.2! La verdad es que es una pasada, y es que te permitirá jugar a miles de juegos clásicos de esos que tantas horas nos mantenían enganchados. Si ya estás deseando tenerla entre tus manos ya sabes, aplica el cupón descuento P4CYML24W724 cuando vayas a pagar en AliExpress y podrás conseguir la con envío gratis. ¡Más barata imposible!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
1 (1 voto)

Dejar un comentario