Chollos Electrónica Códigos Descuento

Xiaomi Mi Band 7 Pro la versión “Premium” de la pulsera más popular ¡Ahora en oferta!

Xiaomi Mi Band 7 Pro barata SuperChollos

Si hace muy poco tiempo que te presentábamos la nueva edición de la exitosa pulsera de Xiaomi, muy atento a esto porque la verdad es que a nosotros nos ha sorprendido mucho. Hoy queremos hablarte de un nuevo lanzamiento de la firma china, la Xiaomi Mi Band 7 Pro, la nueva pulsera de actividad que en esta ocasión se acerca mucho a ser un reloj inteligente debido a su pantalla, diseño y funciones extra como GPS. ¡Y ya la puedes comprar!

Si aprovechas esta oferta que acabamos de encontrar en AliExpress tendrás la oportunidad de comprar la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro por solo 63 euros con envío gratis. Su precio de lanzamiento es de más de 80€ pero gracias al descuento que tienes aplicado te la llevarás más barata que en otros sitios. ¡Tendrás que aplicar el cupón FW5 antes de pagar!

Xiaomi Mi Band 7 Pro barata

Sin duda, lo primero que destaca es su diseño, y es que por primera vez, el gigante asiático apuesta por una estética a medio camino entre una pulsera y un smartwatch. Llega con una pantalla rectangular más grande que la de la Mi Band 7, curvada en sus laterales y fabricada con un cuerpo de aluminio que le dan un aspecto realmente premium. Su panel AMOLED en este caso es de 1,64″ con resolución 280 x 456 px y viene con la función “Always On Display” que te permitirá ahorrar batería.

Como buena pulsera deportiva, la Xiaomi Mi Band 7 Pro es compatible con hasta 117 modos de deporte y equipa un conjunto de sensores que te permiten monitorizar el pulso, la calidad del sueño y hasta el nivel de oxígeno en sangre. Una de sus principales diferentes con la anterior es la integración de GPS, GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS nos asegura un buen resultado a la hora de encontrar el punto exacto donde nos encontramos. Por supuesto, no le falta Bluetooth 5.2 y NFC para pagos móviles.

En definitiva, una pulsera muy TOP que cambia de look para ofrecernos una pantalla más grande, GPS y una mayor autonomía gracias a su batería de 235mAh. Si te ha gustado mucho ya sabes, aprovecha que ya está a la venta en AliExpress y compra la Xiaomi Mi Band 7 Pro por solo 63 euros con gastos de envío incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario

1 comentario