Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar

¡MUY PRÁCTICO! Destornillador 8 en 1 Xiaomi Wiha por solo 18,96€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 26 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un destornillador multifunción barato?

Consigue aquí el Xiaomi Wiha en oferta

Seas o no un manitas, en cualquier hogar del mundo es totalmente imprescindible disponer de un destornillador en condiciones. Se trata de una herramienta muy práctica y sencilla que te ayudará a arreglar cualquier desperfecto de tu vivienda. Si estabas buscando uno completo, nuestros amigos de Xiaomi acaban de lanzar uno al mercado con una relación calidad – precio espectacular.

Hablamos del Xiaomi Wiha, un destornillador equipado con 8 bits o puntas y que nos permitirá realizar todo tipo de trabajos de precisión, y que ahora puedes comprar en AliExpress por el reducido precio de 18,96 euros con gastos de envío incluidos.¡Supone un descuento del 32% respecto a su PVP! Sigue leyendo porque te explicamos todo con más detalle.

IR AL CHOLLO

Destornillador Xiaomi Wiha barato

Como puedes ver en ls imágenes, tiene un diseño elegante y muy original, y es que, en la parte trasera del mango encontramos una pequeña ventana que al abrirse desvela las 8 puntas perfectamente organizadas. De esta manera, siempre llevarás todo guardado sin riesgo a que se empiecen a perder los bits. Además, a esto le unimos una varilla de extensión para poder trabajar en zonas con mayor dificultad.

Tanto las puntas como el destornilaldor Xiaomi Wiha está fabricado en acero S2, ofreciendo gran resistencia a la hora de retirar todo tipo de tornillos sin complicaciones. En la boca del mango, incluye un selector que nos permite elegir entre tres modos de trabajo, ya sea girando hacia la izquierda, hacia la derecha o dejándolo bloqueado en el centro y siendo nosotros el que lo mueva de forma manual.

En definitiva, una herramienta perfecta para todo tipo de tareas de montaje, reparación y mantenimiento. Si era justo lo que estabas buscando, ahora puedes comprarlo al mejor precio de todo el mercado. Aprovecha el descuento del 32% que ofrece AliExpress y compra el destornillador 8 en 1 Xiaomi Wiha por solo 18,96 euros con envío gratuito ¡No lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin