Chollos Baratos Chollos Electrónica Chollos Hogar

¡BARATÍSIMA! Cámara panorámica de vigilancia Xiaomi con WiFi por 32€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una cámara de vigilancia barata?

Consigue aquí la cámara Xiaomi xiaovv en oferta

En estos tiempos que corren es muy habitual ver en las noticias muchos robos a viviendas, por eso, es de vital importancia contar con un sistema de seguridad adecuado que pueda prevenir este tipo de problemas. Si estabas pensando en instalar algún dispositivo de vigilancia barato, echa un vistazo a la cámara panorámica que hoy te traemos en oferta. ¡Tiene una relación calidad – precio espectacular!

Nos estamos refiriendo la Xiaomi xiaovv, un cámara con resolución HD 1080p, visión panorámica, visión nocturna y WiFi para que puedas ver las imágenes en tiempo real desde tu smartphone que en estos momentos puedes comprar en eBay por el fantástico precio de 32,68 euros con gastos de envío incluidos. ¡Seguro que no puedes encontrarla más barata! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Cámara de vigilancia Xiaomi xiaovv barata

Esta cámara es perfecta para exteriores, y es que, gracias a que dispone de certificación IP65 es totalmente resistente al agua, pudiendo grabar a máxima calidad sean las condiciones climatológicas que sean. ¡Incluso podrás grabar por la noche gracias a sus 4 lámpara infrarrojas que le proporción una visión nocturna perfecta! Además se activa con el movimiento y dispone de intercomunicador bidireccional.

Otra de las características fundamentales de la cámara Xiaomi es que incorpora tecnología Wifi, por lo que la podrás sincronizar con tu dispositivo móvil y ver en tiempo real todo lo que ocurre, incluso te llegarán alertas si hay algún movimiento extraño en el área de observación. Las imágenes que capta son de alta definición HD 1080p, y es panorámica, con una cobertura gran angular de 180º. ¡Lo tiene todo!

Ya sabes, si quieres tener tu hogar u oficina vigilada en todo momento, esta cámara es una opción excelente a un precio de carcajada. Aprovecha el descuento de eBay y compra la cámara panorámica Xiaomi xiaovv con visión nocturna y detección de movimiento por tan solo 32,68 euros con portes incluidos. Es muy complicado que encuentres un precio más bajo que este en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin