Chollos Hogar

¡ANTES 245€! Lámpara de techo Xiaomi Yeelight con WiFi por solo 75€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Yeelight YLDL01YL lampara barata SuperChollos

¿Buscas una lámpara de techo barata?

Consigue aquí la lámpara Xiaomi Yeelight en oferta

¡Xiaomi tiene de todo! Si estabas pensando en hacer un revolución en la decoración de tu vivienda, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta lámpara de techo barata que acabamos de encontrar en oferta porque la verdad que es muy bonita y dará un toque más elegante a la estancia donde la coloques. ¡Sigue leyendo porque ya verás como acabas comprándola!

Estamos hablando de la Xiaomi Yeelight YLDL01YL, una lámpara de techo de bajo consumo y con WiFi para que puedas controlarla desde tu dispositivo móvil, que ahora puedes comprar en TomTop por el magnífico precio de 75,60 euros con envío gratuito. Se trata de una oferta flash con la que ahorrarás mucho dinero, y es que, su PVP recomendado es de casi 250 euros. ¡BRUTAL!

IR AL CHOLLO

Lámpara de techo Xiaomi Yeelight barata

Como te hemos avanzado, esta lámpara tiene un diseño minimalista increíble, por lo que dará un toque más elegante a la estancia donde decidas ponerla. Tiene unas dimensiones de 900 x 70 x 40mm y está fabricada en Aluminum +ABS+ PMMA, siendo resistente al polvo y a la humedad gracias a que cuenta con protección IP50. Tiene una potencia de 33W y cuenta con nada menos que 294 luces LED de bajo consumo.

Uno de los puntos más llamativos de la lámpara de techo Xiaomi es que integra conectividad WiFi, por lo que podrás sincronizarla con tu smartphone mediante la aplicación oficial de Mi Home (Android e iOS), y así cambiar la intensidad y el color de la luz y adecuarla a los diferentes momentos que transcurren en tu casa. También podrás programarla para que se apague o se encienda cuando tú quieras.

¡Xiaomi nos vuelve a sorprender! Si te has quedado alucinando con esta lámpara y ya estás deseando tenerla instalada en tu casa, no lo dudes más porque está en su precio mínimo. Aprovecha la oferta por tiempo limitado de TomTop y compra la lámpara Xiaomi Yeelight YLDL01YL con WiFi por solo 75,60 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Date prisa porque tiene un brutal descuento del 70%! ¡Corre!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario