Chollos Baratos Chollos Hogar

¡OCASIÓN! Aspiradora barredora inalámbrica Xiaomi Yijie por solo 39,35€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un aspiradora – barredora barata?

Consigue aquí la Xiaomi Yijie YE-01 en oferta

Si quieres ahorrar mucho tiempo en la limpieza del suelo de tu hogar y estabas buscando un aspirador sin cables barato, cómodo y fácil de utilizar, fíjate en el estupendo modelo de Xiaomi que tienes delante con un precio realmente tentador. ¡Como siempre, la marca asiático nos sorprende!

Nos estamos refiriendo a la aspiradora barredora Xiaomi Yijie YE-01, que combina una gran rendimiento con un diseño elegante y compacto, batería de larga duración y muy sencillo de utilizar, y que en estos momentos está disponible en Banggood por solo 39,95 euros con envío gratuito. Eso sí, date prisa porque las unidades están limitadas y subirá enseguida.

IR AL CHOLLO

Aspiradora barredora Xiaomi Yijie YE-01 barata

Este aparato tiene unas dimensiones aproximadas de 27 cm de largo, 17 cm de ancho y 7,7 cm de alto , y pesa menos de 1kg, por lo que su manejo es muy cómodo. Como puedes ver, tiene un diseño moderno y minimalista, de color blanco y plateado. Cuenta con  dos cepillos laterales y un cepillo central de alta velocidad que gira a 1300 rpm y que te permitirá acabar con cualquier resto de suciedad.

Además, el aspirador Xiaomi Yijie YE-01 dispone de un paño que apura la limpieza recogiendo mediante electricidad estática las partículas más finas. Incorpora una batería de gran capacidad de 2.000 mAh, que te ofrece una autonomía de hasta 2 horas . Tiene un indicador LED azul que te avisará de la carga, y un depósito de 350 ml donde se acumula la suciedad. El mango es extensible y se puede desmontar en cuatro partes.

 En el envío, además del aspirador y el mango, se incluye un manual de uso, el cargador, filtros de recambio y un cepillo para limpiar el interior del aspirador. ¡Lo tiene todo para que puedas dejar tu casa impoluta! Ya sabes, aprovecha la oferta por tiempo limitado de Banggood y compra la aspiradora barredora Xiaomi por el fabuloso precio de 39,95 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin