Chollos Baratos

🐶🐱¡CHOLLAZO! Cepillo para mascotas Xiaomi Youpin por SOLO 6€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Cepillo Xiaomi Youpin para mascotas barato SuperChollos

¿Buscas un cepillo para mascotas barato?

Consigue aquí Cepillo Xiaomi Youpin en oferta

Si tienes un perro o gato en casa, y te encanta tenerlos muy bien aseados para que luzcan limpios y con la higiene correcta, mira este peine para mascotas que acabamos de encontrar a un precio muy bajo. Hablamos del Xiaomi Youpin Pet Hair Removal Comb, un práctico cepillo para quitar los pelos sobrantes que podrás comprar en AliExpress por solo 6,03 euros con envío gratis. ¡Supone un genial 50% de descuento sobre su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Cepillo para mascotas Xiaomi Youpin barato

Este cepillo tiene unas dimensiones totales de 10 cm de ancho y una longitud de 18,50 cm y lo puedes comprar en dos colores diferentes: rosa y azul. Con él, conseguirás eliminar todo el pelo sobrante de tus mascotas en solo unas pasadas y proporcionándoles un masaje confortable que hará que mejore su circulación sanguínea. Al principio es posible que le tengan miedo, pero luego les encantará.

El funcionamiento de este cepillo Xiaomi Youpin es muy sencillo, solo tendrás que usarlo como un peine convencional y en solo unas pasada el cabezal de acero inoxidable recubierto de goma se cubrirá de todo el pelo que sobra. Después, para retirarlo, tendrás que pulsar el botón que incorpora en su mango ergonómico. ¡Dile adiós a las bolas de pelo de tus gatos y a los nudos de tu perro!

Cepillo para mascotas Xiaomi Youpin barato SuperChollos

¡Ya se han vendido más de 2.000 unidades! Así que ya sabes, si además de mimar a tu mascota, quieres evitar que deje pelo por todos los sitios de tu hogar, aprovecha este estupendo descuento de AliExpress y compra el cepillo Xiaomi Youpin por solo 6,03 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa date prisa en pedirlo porque seguro que esta rebaja que tiene ahora se termina muy pronto.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Buen peine

Un buen peine para mis escoceses. Bascula suavemente, los gatos ronronean por toda la casa. Se limpia fácilmente. Probé muchos peines y éste es el más exitoso.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario