Chollos Baratos

Juguete Interactivo para gatos Xiaomi con app móvil por 25€

oferta Xiaomi Youpin Petoneer barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡De nuevo Xiaomi vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de un gadget inteligente! De la mano de Youpin nos presenta un juguete interactivo con el que tu gatos podrá estar entretenido cuando tu quieras. En concreto hablamos del Xiaomi Youpin Petoneer, un gran ojo de donde saldrá un láser que se irá moviendo y que incluso podrás controlar desde tu dispositivo móvil. ¿A que suena bien?

Pues su precio no está nada mal, y más ahora que lo hemos encontrado con un pequeño descuento. Tienes disponible en AliExpress este juguete interactivo para gatos de la marca Xiaomi por solo 25,42 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda siempre probar a aplicar los cupones del vendedor porque seguro que te ahorras algún euro más. ¡Te damos más detalles!

Xiaomi Youpin Petoneer barato

Como puedes ver, su diseño es espectacular, y podríamos decir que simula el famoso ojo de Sauron de El Señor de los Anillos. Tiene unas medidas de 90mm x 90mm x 120mm y un peso de 173 gramos, por lo que apenas te ocupara mucho sitio donde decidas ponerlo. Funciona mediante 2 pilas AAA que te darán muy buena autonomía, aunque también puede conectarse a una power bank o cargador USB.

En el interior del juguete encontramos un procesador que se encargará de mover el láser dependiendo de la posición y los movimientos del gato, de está manera incitará a nuestro fiel compañero a estar en constante movimiento. Uno de sus puntos fuertes es que dispone de bluetooth, por lo que desde la app móvil podrás programarlo cuando quieres que se active de manera automática. ¡Se acabó la vida sedentaria de tu gatito!

Si te parece una genial idea para que tu gato se encuentre más activo de lo habitual, no dejes pasar este invento tan bueno que tienes en pantalla. Compra ahora en AliExpress el juguete para gatos Xiaomi Youpin Petoneer por solo 25,42 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 12% respecto a lo que cuesta habitualmente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario