Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡ANTES 73€! Teclado mecánico Xiaomi Yuemi MK01 por solo 49€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Teclado meca%CC%81nico Xiaomi Yuemi MK01 barato SuperChollos

¿Buscas un teclado mecánico barato?

Consigue aquí el Xiaomi Yuemi MK01 en oferta

Después de la llegada de numerosos teclados mecánicos chinos de precios ajustados a tu bolsillo, Xiaomi trae hasta nosotros un teclado que promete satisfacernos a todos con un diseño minimalista y moderno. Estamos seguros que nada más que lo veas te enamorarás de su aspecto, y además, ahora tiene una rebaja histórica irrechazable.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Yuemi MK01, un teclado mecánico con 87 teclas que ahora puedes comprar en Banggood por el increíble precio de 49,42 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 70 euros, por lo que la diferencia de precio no está nada mal. ¡Si quieres saber todas sus características sigue leyendo porque te loe explicamos todo!

IR AL CHOLLO

Teclado mecánico Xiaomi Yuemi MK01 barato

La construcción del teclado parece muy buena al haber elegido el acero para el la estructura principal, con un acabado de aluminio anodizado. Como puedes ver en las imágenes, tiene un diseño muy minimalista, típico de los productos Xiaomi, y cuenta con unas dimensiones de 385 x 128 x 31,6 mm. Es apropiado tanto para el jugador como para el programador, pasando por los redactores de toda índole.

Xiaomi Yuemi MK01 SuperChollos

El teclado Xiaomi Yuemi MK01 cuenta con un sistema de retroiluminación muy potente compuesto por LED 3528 que permiten cambiar la intensidad en seis niveles. Las teclas están confeccionadas en un policarbonato transparente, y pueden ser reemplazadas.  Ha sido ideado para funcionar con Windows, no faltan las típicas teclas de función, y en el caso de querer jugar existe una forma de bloquear la tecla ‘Win’.

IR AL CHOLLO

Xiaomi ha elegido pulsadores TCC Red, que según la compañía china tienen una vida garantizada de 50 millones de pulsaciones. En su interior hay un chip ARM de 32 bits  para mejorar la respuesta ante los botones, consiguiendo un tiempo de actuación de 1ms, con la capacidad de detectar once teclas a la vez (Anti-Ghosting), sin conflictos.¡Una rápida respuesta y una precisión excepcional! 

Dónde comprar teclados mecánicos baratos

Sin duda, uno de los teclados con mejor relación calidad – precio que podrás encontrar en todo el mercado. Y es que, gracias al estupendo descuento del 34% que ofrece Banggood podrás comprar el teclado mecánico Xiaomi Yuemi MK01 por el alucinante precio de 49,42 euros con envío gratuito. ¿A que estás esperando a pedirlo para poder disfrutar de tus juegos a máximo nivel?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario