Chollos Deportes

¡ENTRENA EN CASA! Sistema de entrenamiento plegable Xiaomi por 24€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Yunmai sistema entrenamiento barato SuperChollos

¿Buscas un sistema de entrenamiento plegable barato?

Consigue aquí el Xiaomi Yunmai Portable Push Up en oferta

Ya sabes que Xiaomi hace tiempo que dejo solo de fabricar móviles para introducirse en otros sectores del mercado. ¡Y todo lo que lanza tiene un éxito increíble! Si quieres ponerte en forma desde casa o en cualquier sitio donde estés, este sistema de entrenamiento plegable que acabamos de encontrar en oferta te vendrá genial. ¡Echa un vistazo porque tiene un precio muy rebajado!

Estamos hablando del Xiaomi Yunmai Portable, que resulta realmente útil para ayudarnos a ejercitar y entrenar los músculos de nuestro cuerpo sin movernos de casa, y que en estos momentos está a la venta en AliExprees por el irrechazable precio de 24,33 euros con envío gratuito. Su PVP recomendado es de más de 40 euros por lo el ahorro no está nada mal. Sigue leyendo para saber todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Sistema de entrenamiento Xiaomi Yunmai barato

Este aparato es perfecto para utilizar estés donde estés, y es que, tiene un diseño plegable que apenas 30 x 18 x 3,6 cm, formando un pequeño maletín que podrás llevar siempre contigo sin que ocupe mucho espacio. Una vez abierta sus medidas se doblan, desplegando una superficie plana donde encontrarás una serie de orificios de colores para que coloques mangos según el ejercicio que quieras realizar. ¡Muchas posibilidades!

Con el sistema de entrenamiento Xiaomi y su código de colores podrás realizar todo tipo de flexiones fortaleciendo todo el tronco superior dependiendo de donde pongas los mangos. Según el color que elijas, ejercitarás unas zonas del cuerpo u otras, estimulando de forma adecuada para su desarrollo. El tablero está fabricado en material ABS y PROM, materiales robustos y resistentes capaces de soportar cualquier peso. ¡Mira el vídeo!

La mejor manera de ejercitarte en casa, en el trabajo o en cualquier sitio donde estés. Además, encontrarás un serie de dibujos que te guiarán en cada no de los ejercicios, indicando la zona que estás trabajando. Si era lo que necesitabas para ponerte en forma, no dejes pasar el descuento del 40% de AliExpress y compra el sistema de entrenamiento Xiaomi Yunmai por el fabuloso precio de 24,33 euros con envío gratis. ¡No te lo pierdas!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario