Chollos Hogar Chollos Baratos

¡MUY PRÁCTICO! Pastillero inteligente Xiaomi Zayata por solo 18,61€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Zayata M101A pastillero barato SuperChollos

¿Buscas un pastillero inteligente barato?

Consigue aquí el Xiaomi Zayata en oferta

Muchas personas necesitan tomas pastillas frecuentemente debido a que siguen algún tipo de tratamiento, por ello tienen que estar muy atentos para no olvidarse la dosis diaria, tarea muy complicada, y más si sueles comer fuera de casa. Por eso, cuando hemos descubierto este nuevo invento de Xiaomi, hemos pensado que es una solución genial para ese tipo de gente. ¡Echa un vistazo!

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Zayata M101A, un pastillero inteligente con funciones de última generación que por tiempo limitado puedes comprar en AliExpress por tan solo 18,61 euros con gastos de envío incluidos.  Si crees que puede ser un complemento muy útil para ti, o para alguna persona enferma, sigue leyendo porque te explicamos como funciona. 

IR AL CHOLLO

Pastillero inteligente Xiaomi Zayata barato

Este dispensador de pastillas cuenta con un siete espacios que lo convierten en un pastillero semanal perfecto para aquellos que realizan una ingesta de medicamentos al día. Pero tiene algo muy interesante respecto a los frascos convencionales, y es que podrás establecer alarmas para saber cuando te toca tomar la pastilla. Esto hará no solo que no te olvides, sino también que te asegures de que has tomado la pastilla.

El Xiaomi Zayata tiene unas dimensiones de 11.3 x 11.3 cm x 2.7 cm y un peso de apenas 120 gramos, siendo muy fácil de guardar y transportar. Pero sin duda lo más interesante es que lo podrás conectar a tu smartphone a través de la aplicación Zayata LeBox, por lo que podremos programar las alarmas para que no se nos olvide la medicación.  

Este pastillero inteligente resultará muy útil para todos aquellos que toman pastillas de forma habitual, de modo que no corran el riesgo de perder una toma. Así que, si eres una de estas personas o conoces a alguien que lo necesite, no dejes pasar la oportunidad de comprar el Xiaomi Zayata M101A por el fabuloso precio de 18,61 euros con portes incluidos. ¡Seguro que no te arrepientes!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario