Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos Hogar

¡SOLO HOY EN AMAZON! Proyector XuanPad Mini de 2.400 lúmenes por 55€

oferta XuanPad Mini Proyector barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Atención, atención, el proyector más vendido de Amazon a un precio de locos! Si quieres empezar a vivir una experiencia única a la hora de ver tus películas preferidas, o cuando juegas a la consola, no podrás dejar pasar este chollo. Se trata del proyector XuandPad Mini de 2.200 lúmenes que tan solo te costará 55,99 euros con envío gratuito. ¡Cuenta con un descuento del 20% respecto a su precio recomendado!

Proyector XuanPad Mini barato

Este proyector es muy compacto y ligero, ya que tiene unas dimensiones de 19,8 x 15,3 x 6,9 cm y pesa menos de un kilo. Dispone de iluminación LED con un brillo de 2200 lúmenes lo que hace que tenga una calidad de imagen media alta,  y tiene la ventaja de que soporta hasta 1080p de resolución. Permite proyecciones hasta una distancia de 2 metros con lo cual es bastante útil para realizar proyecciones sencillas, sea en el trabajo o en la escuela.

Con el proyector XuanPad Mini podrás ajustar el tamaño de tu pantalla desde 32″ hasta 176″, dependiendo de tus necesidades. Dispone de un nuevo diseño de refrigeración reduce en gran medida el ruido del ventilador, brindando la vida de la lámpara súper larga de 55000 horas. Es compatible con dispositivos como Amazon Fire TV, Chromecast o PCs, y dispone de dispone de conexiones USB/SD/VGA/HDMI/AV.

XuanPad Mini Proyector SuperChollos

¡No lo dudes más porque puedes llevarte uno de los productos más vendidos de Amazon por un precio increíble! Aprovecha el descuento del 20% que tiene en estos momentos y compra este proyector XuanPad Mini de 2.400 lúmenes por tan solo 55,99 euros con portes de envío incluidos. ¡Por mucho que busques en todo el mercado, es casi imposible que puedas encontrarlo más barato!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Increíble

Pues me lo compre para jugar un poco a la switch en pantalla grande, pero al final lo termine poniendo en el techo para ver el mundial, y no puedo estar mas contento la verdad, para lo que ha costado cumple su funcion muy bien. Lo que mas me llama la atencion es el altavoz que tiene, suena genial, y muy fuerte (no esta a la altura de de los mejores altavocez de la marca mas audiofila del mercado, pero suena genial) Recomendado para interiores con poca luz, y por su precio poca cosa mejor puedes tener.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.2 (5 votos)

Dejar un comentario