Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO DEL DÍA AMAZON! Yogurtera Aicok de 30W por solo 29€

oferta Yogurtera Aicokta barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Optar por una alimentación saludable es siempre una buena idea, y en un alimento tan imprescindible para nuestra flora intestinal como son los yogures, lo más recomendable es optar por los yogures caseros. Si estabas buscando una yogurtera económica y de calidad, echa un vistazo a esta OFERTA FLASH de Amazon porque te puede interesar.

Estamos hablando de la yogurtera Aicok, con ajustes de temperatura y temporizador que en estos momentos está disponible por tan solo 29,99 euros. ¡Gracias a su descuento del 15% estarás ahorrando bastante dinero respecto a su PVP! Y no dudes de su calidad porque por algo se ha convertido en TOP VENTAS AMAZON en su sección.

Yogurtera Aicok barata

Lo primero destacable de esta yogurtera es su tamaño compacto, ya que tiene unas dimensiones de 36,8 x 19 x 14,5  centímetros y apenas pesa 2,52 kilos, por lo que la podrás guardar en cualquier armario o rincón de tu cocina. Como puedes ver en las imágenes, cuenta con una pequeña pantalla LED que permite ver el tiempo restante durante el proceso de yoghurt, y tiene apagado automático.

En la yogurtera Aicok podrás cocinar hasta 8 vasos que pueden contener hasta 180 mililitros de yogurt cada uno. Solo tendrás que introducir los ingredientes en cada uno de los vasos, encenderla y seleccionar tanto la temperatura como el tiempo que quieres que se están cocinando. ¡Así de sencillo!  Una de sus grandes ventajas es que es muy fácil de limpiar porque todas sus piezas pueden introducirse directamente en el lavavajillas.

Yogurtera Aicok barata SuperChollos

Si era el elemento que te faltaba en tu cocina para hacer postres ahora tienes la oportunidad de comprarlo al precio más bajo. Aprovecha el increíble descuento del 15% de Amazon y compra esta yogurtera Aicok con ajuste de temperatura y tiempo por el fabuloso precio de 29,99 euros. Recuerda que el envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Perfecta

Tenia una moulines, murio, compre esta basada en las opiniones, hice el yogurt (1 litro de leche entera con calcio de hipercor, mas 1 yogurt griego hacendado de mercadona), y perfecto a la primera, en su punto, como de la marca danone, mucho menos acido, para poner un pero, llene 7 potitos con la mezcla, el vacio lo llene de agua caliente del grifo, asi como hasta 3/4 de la cubeta, sin las tapitas, cubri con la tapa transparente, temperatura 44ºC, 8 horas,perfecto, una idea poner la opcion de comprar otro juego de potitos, pues si no hay que esperar , lo recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario