Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos tablets

¡OFERTA FLASH! Tablet Yuntab H8 de 8″ con 2GB RAM|16GB por 76€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Yuntab H8 en oferta

Las tabletas se han convertido en un ícono moderno, por eso muchas personas desean tener la mejor a su disposición para mejorar en los procesos productivos, entretenerse e incluso darle un regalo bastante útil a sus familiares o amigos. En la actualidad existen un montón de marcas en el mercado haciendo competencia sobre cuál ofrece la más competitiva y funcional.

Si buscabas una básica, con las prestaciones justas para poder realizar tareas del día a día, echa un vistazo a la OFERTA FLASH que tienes delante. Podrás comprar en Amazon la tablet Yuntab H8 de 8″ con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno por el rebajado precio de 76,49 euros con envío gratuito. ¡No la encontrarás más barata!

IR AL CHOLLO

Tablet Yuntab H8 barato

Está tablet tan económica cuenta con una pantalla de 8″ con una resolución de 1.280 x 800 píxeles por lo que te permitirá ver todos tus vídeos en buena calidad. En su interior incorpora un procesador MT6735P 64bit Quad Core Cortex de 64 bits A53 que viene acompañado por 2GB de RAM para conseguir la fluidez correcta y 16GB de memoria interna para que puedas guardar todo tu contenido.

La tablet Yuntab H8 lleva Google Play Store preinstalado, brindándote acceso instantáneo a juegos, aplicaciones empresariales o personales ilimitadas! Facebook, Twitter, Instagram, Spotify, YouTube, Skype… Además, tiene WiFi, Bluetooth, doble cámara, GPS y una batería de 5.000mAh que te ofrecerá una autonomía de bastantes horas. El sistema operativo instalado es Android 6.0.

En definitiva, una tablet de gama de entrada pero que al precio que tiene SOLO HOY puede merecer la pena comprar. Así que, si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta OFERTA FLASH de Amazon y compra la tablet Yuntab H8 con 2GB de RAM y 16GB de ROM por solo 76,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 10% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.2/10
    6.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10

Correcta

Tablet android 6.0. La he comprado para llevarla en los viajes, y para ese uso va perfecta. La calidad de imagen en películas p.e netflix es buena, así como el sonido de películas o de musica. Le he puesto tarjeta de modem 4g y se conecta bien. Así como el wifi, aunq en un primer momento me costó que se conectara el wifi. La función de teléfono no la voy a usar, osea q no puedo opinar. He bajado un juego que pesa bastante y te cuesta un poco moverte por la pantalla. admite tarjeta de 32 gb, por lo q se le amplia bien la capacidad. Para el uso que le voy a dar en viajes me parece acertada, para el dia a día prefiero el ipad, pero de momento me parece buena compra

6.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin