Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

ZTE Blade A71 de 6,52″, 3/32GB, triple cámara y Android 11 por SOLO 86,29€

oferta ZTE Blade A71 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas comprar un nuevo teléfono móvil porque el tuyo se ha roto y la utilidad que sueles darle es para tareas básicas, te aconsejamos que le eche un vistazo a este que tienes en pantalla porque no es necesario que te gastes un dineral. Aunque es un smartphone de gama de entrada puede darte un rendimiento óptimo para todo lo que lo necesitas.

Estamos hablando del ZTE Blade A71, un terminal de 6,52″, 3GB de RAM, 64GB de memoria interna, triple cámara y Android 11, que está a la venta en Amazon por solo 86,29 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato! Sigue leyendo porque a continuación te dejamos todos los detalles que conocemos.

ZTE Blade A71 barato

Destaca especialmente por ser un terminal ligero con un cuerpo delgado, y dispone de una pantalla de 6,52″ con resolución HD+ y una relación de aspecto de 90.5%. En su interior integra el procesador Unisoc SC9863 de 8 núcleos capaz de alcanzar una frecuencia máxima de 1.6 GHz, que se acompaña de 3GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y el SoC Android 11.

En lo que se refiere al apartado fotográfico del ZTE Blade A71 cuenta con un sistema triple en la parte trasera, con un sensor principal de 16 MPx, que se apoya en una lente de profundidad y en una lente gran angular de 120º para ofrecerte los mejores efectos en tus fotografías. Por otra parte, la cámara frontal es de 8 MPx. No olvidarnos del reconocimiento facial, lector de huellas y una batería de 4.000mAh con tecnología de ahorro de energía.

En definitiva, un móvil adaptado a los usuarios que solo buscan navegar por sus páginas de Internet favoritas, usar WhatsApp y realizar llamadas, pero sin renunciar a una gran pantalla y a lo último en tecnología. Aprovecha la oferta de Amazon y compra el ZTE Blade A71 por solo 86,29 euros con envío gratis. ¡Corre porque es una oferta que tiene las horas contadas!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario